8 Diferencias entre decir ‘te quiero’ y ‘te amo’; no lo digas solo cuando te conviene

Uno de los momentos más importantes en una relación es cuando llega el famoso te amo. Aunque solo son un par de palabras, tienen un enorme significado y pueden producir tanto felicidad y emoción en una persona, como miedo.

Por eso, antes de decirlo tienes que estar segura de que lo sientes y lo deseas y que no son palabras huecas, sino saber que estas palabras pueden cambiar para siempre el rumbo de su relación. Estas son las diferencias que existen entre sentir o decir un “te amo”.

1. Lo importante es sentirlo cuando lo dices

decir y sentir te amo

Si las palabras son reales, van a venir del corazón, las vas a sentir en el alma, no importa cuándo las digas, sino cómo las digas. Si cuando las dices no sientes mariposas en el estómago, entonces quizá no estás tan enamorada como piensas.

2. Tiene que ser algo espontáneo

decir y sentir te amo

No debes sentirte presionada para decirlo solo porque tu chico declaró sus sentimientos. Es mejor que lo digas cuando realmente lo sientas.

3. Cuando lo sientes, es porque amas de verdad

decir y sentir te amo

No está mal halagarlo todo el tiempo, pero si pasas el tiempo solo diciendo cuánto amas su sonrisa, entonces quizá significa que te gusta solo eso y no todo lo demás. En cambio, cuando dices que lo amas significa que aceptas todo el conjunto de rarezas que es.

4. Se dice cuando se siente, no para quedar bien

decir y sentir te amo

Tal vez no te sientes muy cómoda demostrando tu amor delante de los demás y dejas las muestras de afecto para cuando están en casa, pero esa no es una excusa para no decirlo cuando están con otras personas, se lo puedes susurrar en el oído. Si solo lo dices cuando no hay nadie cerca, entonces quizá no lo sientas.

5. Si lo sientes, lo dices sin rodeos

decir y sentir te amo

Cuando amas a alguien no te da vergüenza decirlo. No es como cuando se lo dices a tu mascota o a tus amigos, no lo puedes decir jugando o balbuceando; es directo y sin miedo.

6. Se dice en todas las situaciones, no solo cuando te conviene

decir y sentir te amo

Cuando lo dices segura de lo que sientes, significa que de verdad lo amas. Pero si solo dices que lo amas después de una noche de pasión o cuando sientes que su relación no está funcionando, esa no es una buena señal.

7. Cuando amas, lo demuestras

decir y sentir te amo

Como dicen por ahí, vale más una acción que mil palabras. La forma en que lo tratas le hará saber cuáles son tus verdaderos sentimientos. Si lo respetas, eres paciente con él, considerada y cariñosa, entonces es honesto lo que dices.

8. Las palabras vienen en el momento indicado

the vows

Cuando lo dices solo para hacerlo sentir bien o para que todos vean lo bonita que es su relación, entonces algo no está bien. Esas palabras tienen que nacer de ti.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
8 Diferencias entre decir ‘te quiero’ y ‘te amo’; no lo digas solo cuando te conviene 8 Diferencias entre decir ‘te quiero’ y ‘te amo’; no lo digas solo cuando te conviene Reviewed by on domingo, enero 07, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.