20 Actores que olvidaste que son multidisciplinarios; ¡Cantan o tocan instrumentos!

Muchas celebridades son excelentes a la hora de dar vida a diversos personajes, y han ganado Óscares o Globos de Oro por su talento. Pero, ademas de ser amos de la actuación, fuera de los estudios de filmación son magníficos deleitando a otros con sus habilidades musicales.

Hay actores y actrices que son apasionados del canto o tocan algún instrumento, los hemos visto cantar en las películas y hasta han grabado discos. Componer e interpretar también es parte de sus pasiones. A continuación conoce a 20 celebridades que también son excelentes músicos.

1. Zooey Deschanel

Tiene una banda de folk llamada She & Him. Han grabado seis discos de estudio. Deschanel canta, toca el piano y el ukelele.

2. Ryan Gosling

Seguramente lo escuchaste cantar en La La Land, pero antes de eso ya tenía un disco llamado Dead Man’s Bones (2009), con su banda del mismo nombre.

3. Zoë Kravitz

Lolawolf es el nombre de su banda de R&B/electro-pop. Es lo que elige hacer en su tiempo libre, actualmente tienen un disco y dos EP. Su amigo Zach Shields es el otro miembro de la agrupación; ambos tocan todos los instrumentos.

4. Robert Pattinson

El actor toca la guitarra, ya grabó dos canciones para la banda sonora de DamselNever Think y Let Me Sign.

5. Taylor Monsen

Monsen tiene su banda de rock desde 2009, llamada The Pretty Reckless. En una entrevista para Parade, en 2010, confesó:

Actuar es fácil. Lo he estado haciendo por mucho tiempo y me encanta, pero estás interpretando a un personaje en vez de a ti mismo. La música es más personal porque estás escribiendo y evolucionando con cada paso.

6. Robert Downey Jr.

El guapo actor lanzó su primer disco en 2004, se titula The Futurist. Ese mismo año, en una entrevista para The New York Times, declaró:

Claramente tuve mis dudas por ser un actor que lanza un disco. Pero después de años de escribir canciones gradualmente se volvió real.

7. Scarlett Johansson

La bella actriz lanzó un álbum como solista en 2008 titulado Anywhere I Lay My Head, con 10 versiones propias de canciones originales de Tom Waits. En 2015 se unió a una banda llamada The Singles y presentaron la canción Candy.

8. Lucy Hale

Después de convertirse en una de las estrellas de Pretty Little Liars, en 2014 Lucy Hale decidió volver a sus raíces musicales y lanzó un disco de country llamado Road Between.

La música soy yo, son mis historias. No estoy escondiendo nada. Cuando actúo, obviamente, no es Lucy, es un personaje.

9. Keanu Reeves

Reeves toca el bajo en su banda de rock alternativo Dogstar, desde 1991 hasta 2002.

¿Sabes qué espero? Espero que aquellos que van a verme porque me vieron en una película les guste el trabajo que involucra el freakshow, les guste la música, ya sabes. No es tan mala.

10. Leighton Meester

La estrella de Gossip Girl a dueto con Cobra Starship’s grabó Good Girls Go Bad en 2009. Su disco debut fue lanzado en 2014 con el nombre de Heartstrings.

Realmente me representa. Es sensible, una especie de secreto bien guardado, pero a la vez es abierto y vulnerable y triunfador.

11. Iwan Rheon

Conocido por haberle dado vida al cruel Ramsay Bolton en Game of Thrones, también tiene un disco de música llamado Dinard y tres EP. Su voz resulta muy relajante y para nada aterradora.

12. Jada Pinkett-Smith

Jada es cantante y escribe para su banda de metal llamada Wicked Wisdom. La banda ha abierto conciertos para Britney Spears y tocaron en el festival Ozzdest, en 2005. Esto es un comentario de Sharon Osbourne:

Fue asombroso. Cuando ves y escuchas a Jada con su banda, ella tiene nada más que amor y respeto para este género musical.

13. Jamie Foxx

El ganador del Óscar por interpretar a Ray Charles tiene notables habilidades musicales fuera de la pantalla. Seguramente lo escuchaste en compañía de Kanye West en Gold Digger.

14. Emmy Rossum

La estrella de Shameless actuó en la adaptación de cine del musical de Andrew Lloyd Webber El Fantasma de la Ópera. Su primer disco se llama Inside Out del 2007 y en 2013 grabó Journey.

15. Jack Black

Antes de su fama como actor, Black era parte del dúo de rock Tenacious D y en 2001 lanzaron su primer disco homónimo. Posteriormente sacaron The Pick of Destiny (2006) y Rize Of The Fenix (2012).

16. Cara Delevingne

La modelo se convirtió en actriz y actualmente graba un dueto llamado Sonnentanz con el cantante de jazz Will Heard. Además, hizo un video musical producido por Pharrel Williams de la canción I Feel Everything, parte de la banda sonora de su última película.

17. Hugh Laurie

Hugh Laurie es un excelente pianista, toca el saxofón, la armónica y canta. Actualmente tiene dos discos de blues: Let Them Talk (2011) y Didn’t It Rain (2013).

18. Russell Crowe

El filántropo y ganador de un Óscar tiene haciendo música desde 1980 con el seudónimo de Russ le Roq y su banda se llama Roman Antix. En 1992 cambiaron su nombre a 30 Odd Foot of Grunts; Crowe es el responsable de cantar y tocar la guitarra.

19. Alyssa Milano

La estrella de Charmed firmó un contrato de cuatro discos con una disquera japonesa en los ochenta. En 1991 confesó que no los sacaría a la venta en Estados Unidos porque no quería que se rieran de ella:

Muchos actores que lanzan sus discos son motivo de broma. No estoy interesada en estar por encima de nadie. Prefiero sacarlo a la venta en donde sea apreciado y no una burla.

20. Johnny Depp

Él solía tocar la guitarra para su banda P, en la que también participa Flea de los Red Hot Chili Peppers. También grabó una canción con Iggy Pop y Eddie Vedder.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
20 Actores que olvidaste que son multidisciplinarios; ¡Cantan o tocan instrumentos! 20 Actores que olvidaste que son multidisciplinarios; ¡Cantan o tocan instrumentos! Reviewed by on lunes, enero 01, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.