17 Artistas que tocaron la fama después de los 30 y demostraron que TODO llega a su tiempo

Seguramente cuando eras niña imaginabas lo que serías de adulta, y cómo sería tu vida perfecta. Conforme han pasado los años, has buscado la forma de alcanzar tus metas y algunas se verán lejanas, otras las eliminarás por completo, y el resto te costará un esfuerzo extra.

Esto también les ha pasado a las celebridades. No todos los famosos alcanzaron el éxito de manera temprana, tuvieron que pasar años de su juventud trabajando y esforzándose, para que finalmente a una edad madura se les reconociera el gran trabajo que hacen en Hollywood.

1. J. K. Rowling

mujer sosteniendo un libro

Después de ser rechazada por 12 editoriales, J. K. publicó Harry Potter y la piedra filosofal en 1997. Sus libros la llevaron a la cima del éxito a sus 32 años.

2. Stan Lee

hombre usando gafas

Saltó a la fama a los 43 años, cuando dio vida al famoso superhéroe de historietas Spider-man, convirtiéndose en un icono para el público de los cómics.

3. Peter Dinklage

hombre coon cabello largo

Es uno de los héroes más aclamados, su inicio en la actuación fue difícil hasta que en el 2009, y con 40 años de edad, la cadena de televisión HBO le dio la oportunidad de participar en la serie Games of Thrones. 

4. Jessica Chastain

chica frente a la computadora

A los 34 años, y después de protagonizar Zero Dark Thirty en el 2012, consiguió el reconocimiento que merecía.

5. Samuel L. Jackson

hombre con cabello afro

Pulp Fiction fue el trampolín a la fama del actor. Cuando Tarantino lo reclutó tenía 45 años; hoy es uno de los actores más reconocidos de la industria.

6. Oprah Winfrey

mujer aplaudiendo

A los 32 años comenzó en un pequeño programa matutino. Meses más tarde, el éxito del show se fue por las nubes y lo renombraron The Oprah Winfrey Show.

7. Melissa McCarthy

chica con collar de perlas

La actriz debe su éxito a la película Damas en guerra del 2011. Fue nominada como Mejor Actriz Secundaria para los premios Óscar y le demostró a todo el mundo que a los 40 años la carrera no termina sino que apenas empieza.

8. Alan Rickman

Personaje de Harry Potter

Trabajaba en una empresa de diseño gráfico con sus amigos. Luego decidió dedicarse a la actuación y su trabajo en teatro le valió una nominación al premio Tony. Pero fue hasta que interpretó al profesor Severus Snape, en el 2001, cuando alcanzó la fama mundial.

9. Morgan Freeman

hombre con cabello rizado

Es muy difícil de creer que alguien tan grande como él no obtuvo fama instantánea. Fue hasta su aparición en The electric company, y con 34 años, que Freeman se volvió un hombre famoso.

10. Jeremy Renner

chico en la guerra

No era un actor conocido hasta sus 37 años. Le ofrecieron el papel principal en The Hurt Locker. Desde entonces pertenece a la aristocracia de los actores más importantes de la industria del cine.

11. Sharon Stone

chica con vestido corto

Sharon Stone se había especializado en la interpretación de personajes de seductora, más o menos ingenua o perversa. Pero el papel que más notoriedad le dio fue el realizado en Instinto básico, a sus 34 años de edad. Además, ha participado en campañas publicitarias de cosméticos y apoya causas benéficas.

12. Sylvester Stallone

hombre practicando box

Justo a los 30 años saltó a la fama al interpretar a Rocky, película que él mismo escribió.

13. Bryan Cranston

hombre haciendo gestos

El actor contaba con 44 años al aparecer en la serie de Malcom in the middle, la cual le abrió las puertas a papeles de mayor calidad, como en la serie de Breaking Bad.

14. Sofía Vergara

mujer sentada en el sofá

A sus 40 años la colombiana sigue siendo considerada una de las mujeres más sensuales del mundo, una de las mejores actrices cómicas de la televisión norteamericana y tiene el récord como la mejor pagada, todo gracias a la serie Modern Family.

15. George Clooney

hombre vestido de doctor

No alcanzó el estrellato total hasta casi entrar en los 40 años, después de aparecer en papeles secundarios en series de televisión y películas, hasta lograr ser protagonista en la serie Urgencias, luego el cine y con él, el estrellato.

16. Steve Carell

hombre contestando el teléfono

La versión norteamericana de The Office fue la puerta al éxito de Steve Carell a sus 44 años; ahora se ha convertido en uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

17. Daniel Craig

hombre con traje sastre

Pasó de ser actor secundario a uno de los más populares de la industria por su interpretación como James Bond, todo esto a sus 42 años.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
17 Artistas que tocaron la fama después de los 30 y demostraron que TODO llega a su tiempo 17 Artistas que tocaron la fama después de los 30 y demostraron que TODO llega a su tiempo Reviewed by on viernes, enero 05, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.