15 Frases de celebridades sobre su imagen corporal; algunas confesiones son devastadoras

La imagen corporal es la manera en la que percibimos nuestro cuerpo, cómo nos vemos y nos imaginamos. Si esta manera de vernos está distorsionada, puede desembocar en trastornos peligrosos como la anorexia, la bulimia y hasta la vigorexia. Es importante valorar nuestra casa, es decir, nuestro físico y tratar de reforzar nuestra autoestima así como nuestros hábitos para mantenernos sanas.

Muchas celebridades, sobre todo aquellas que no siguen un estándar de belleza que encaja con la mujer extremadamente delgada, estilo las modelos de Victoria’s Secret, han lidiado con comentarios ofensivos de la prensa, pero se mantienen positivas al hablar de su aspecto. Aun así, las que cumplen ese canon también sufren por mantenerlo, más de una se ha visto involucrada en trastornos alimenticios o han sido criticadas cuando suben unos kilos.

1. Amy Schumer

Amy Schumer

Soy talla 6 y no tengo planes de cambiarlo. Esto es así.

2. Selena Gomez

Selena Gomez

Nunca me habían criticado por mi cuerpo. Gané peso, pero no me importó. Me pegó un poco.

3. Kim Kardashian

Kim Kardashian

Mi mayor inseguridad es verme gorda. Me lo tomo muy en serio y por eso trato de hacer lo que puedo, y sigo mi dieta para mantenerme en forma. Sí me da inseguridad pesar mucho.

4. Jennifer Lawrence

jennifer lawrence

Todos dicen: ‘¡amamos que exista alguien con un cuerpo normal!’, y yo me quedo como: ‘yo no siento que tenga un cuerpo normal’. Hago pilates todos los días, como, pero hago mucho más ejercicio que una persona normal. Yo creo que nos hemos acostumbrado a un peso mínimo y cuando estás en un peso normal estamos como: ‘oh, por Dios, está llenita’, lo cual es una locura.

5. Kendall Jenner

Kendall Jenner

Estoy tratando de subir de peso, pero mi cuerpo no me lo permite. Lo que la gente no entiende es que llamar a alguien ‘demasiado flaco’ es lo mismo que llamarlo ‘demasiado gordo’. No es un sentimiento bonito.

6. Beyoncé

Beyoncé

No soy naturalmente la mujer más delgada. Tengo curvas y estoy orgullosa. He batallado con dietas desde una edad joven y encontrar algo que realmente funcione ha sido difícil para mí.

7. Ashley Graham

Ashley Graham

Muchos fisicoculturistas tienen un alto índice de masa corporal. Esto no indica tu salud en general. ¿Por qué poner un estándar en las mujeres sobre un máximo de índice de masa corporal? Yo pienso que necesitamos ser saludables, y yo lo soy.

8. Adele

adele

¿Mostraría más mi cuerpo si fuera delgada? Probablemente no, porque mi cuerpo es mío. Pero muchas veces me da curiosidad si hubiera sido exitosa si no fuera ‘plus size’.

9. Lady Gaga

lady gaga

No me importa si piensan que estoy gorda, porque honestamente sí subí 13 kilos y medio.

10. Chrissy Teigen

chrissy teigen

En verdad estaba tan atrapada en el juego de la báscula. Era el tipo de persona que se pesaba tres veces al día. Comienzas a darte cuenta de que no se trata sobre el número en la báscula sino cómo te proyectas.

11. Khloe Kardashian

Khloe Kardashian

Creciendo siempre fui ‘rellenita’Ser comparada con mis hermanas era algo a lo que ya estaba acostumbrada. Pero ser comparada de una manera tan ruda, me hacía pensar: ‘bueno, ese es mi rol’. Entonces empecé a decirlo antes que los demás. Era como: ‘soy la hermana gorda y chistosa, ¿a quién le importa?’. Y casi empecé a creérmelo. En realidad no estaba gorda ni obesa, pero dejé que la sociedad me hiciera creer que sí.

12. Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Tengo un cuerpo que está bien, creo; no diría tampoco que es la maravilla. A mí no me gustan mis muslos y mi zona media, pero no me voy a quejar.

13. Danielle Brooks

Danielle Brooks

No debo avergonzarme de mi cuerpo. No soy la perfección andando, pero soy una diosa y una mujer segura. A veces batallo, muchas veces no me gusta lo que veo, pero tengo el poder de cambiar eso en cómo me relaciono con mi cuerpo física y mentalmente.

14. Kate Winslet

Kate Winslet

Cuando crecí nunca recibí comentarios positivos sobre mi imagen corporal de parte de ninguna mujer en mi vida. Solo escuchaba observaciones negativas. Eso es muy dañino porque desde joven te programan para criticarte a ti misma y como te ves… Me paraba enfrente del espejo y le decía a mi hija Mia: ‘somos muy afortunadas por tener esta forma. Porque somos curvilíneas. Somos muy agraciadas por tener muy buenos traseros’. Y entonces ella me dijo: ‘mamá, lo sé, gracias a Dios’. Asunto arreglado.

15. Demi Lovato

Demi Lovato

Cuando las Kardashian se volvieron famosas fue la primera vez que asocié las curvas con belleza, y fue nuevo para mí. Recuerdo que pensaba: ‘wow, eso es genial’, y un tiempo estuve lidiando con problemas alimenticios, pero veía las curvas de Kim y decía: ‘debería sentirme orgullosa de mis curvas’.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Frases de celebridades sobre su imagen corporal; algunas confesiones son devastadoras 15 Frases de celebridades sobre su imagen corporal; algunas confesiones son devastadoras Reviewed by on viernes, enero 12, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.