11 Momentos más incómodos y vergonzosos que nos han dado la entrega de los Globos de Oro

Probablemente una de las profesiones más difíciles del planeta es ser planeador de eventos, pues tienen que cuidar cada detalle para que todo salga perfecto o hasta ahí llegó la carrera. Así que entendemos el pánico que sufrieron los organizadores de los Golden Globes cuando las cosas no salieron como ellos esperaban.

Estos famosos tomaron el podio para presentar o recibir algún galardón, pero de alguna forma todo se salió de control, dejando para la historia algunos de los momentos más impactantes en la televisión. A continuación te dejamos los 10 instantes para los cuales, definitivamente, nadie estaba preparado.

1. ¿Dónde esta Renée?

En el 2001, Hugh Grant fue el encargado de presentar el premio a Mejor Actriz en un Musical o Comedia. La ganadora fue Renée Zellweger por su trabajo en la cinta Nurse Betty. Pero cuando se escuchó el nombre de la ganadora nadie sabía en dónde se había metido. No fue sino hasta que Hugh comenzó a dar un discurso de aceptación por ella, que la actriz salió de la nada y argumentó que tenía labial en los dientes y había ido al tocador de mujeres para arreglar el problema.

2. Un poco pasada de copas

Para nadie era un secreto que Elizabeth Taylor gustaba de beber un poco de más. Pero en el 2001 dio uno de los espectáculos más recordados de su carrera al presentar el premio de Mejor Película de Drama en completo estado de ebriedad. Se veía tan desorientada que estuvo a punto de revelar al ganador, sin antes haber anunciado a los nominados. Fue entonces que Dick Clark salió en su ayuda.

3. Un chiste subido de tono

Bette Midler se llevó la noche con su famoso chiste sobre “los globos de oro” en 1980. Nunca más se ha vuelto a repetir el tema sobre el escenario.

4. ¡Se pasó!

En 2010 fue la segunda ocasión en la que el comediante británico Ricky Gervais estuvo como anfitrión de los Golden Globes. En tan solo cinco minutos se las ingenió para ofender a Johnny Depp, Angelina Jolie, Charlie Sheen, un cientólogo famoso y muchos más. Nadie pensaba que fuera a regresar, pero en 2012 comprobó lo contrario.

5. Medicamento travieso

Luego de resultar ganador del globo de oro a Mejor Actor en una película dramática por su papel en About Schmidt, Jack Nicholson declaró sentirse conmocionado de haber recibido el premio, puesto que él pensaba que habían trabajado en una comedia. Después se burló de su coprotagonista, para finalmente admitir que había consumido válium esa noche.

6. El extraño discurso de aceptación

Jacqueline Bisset ganó un premio por su participación en Dacing on the Edge y obviamente estaba muy emocionada, tanto que comenzó a soltar palabras censuradas al por mayor. Fue entonces que la música de fondo anunciaba su corte; aun así, alcanzó a dar algunos consejos a quienes quisieran escuchar.

7.  No te metas con Tina Fey

Si eres de los cibernautas que gustan de criticar a los famosos a través de las redes sociales, tal vez debas saltarte el de la famosa comediante, quien en su discurso de aceptación arremetió contra quienes la  habían ofendido por internet.

8. Las reinas del show

Tina Fey y Amy Poehler se llevaron la noche de los Golden Globes en el 2014 con una de las presentaciones más graciosas de la historia. Nadie podrá olvidar el chiste de Leonardo DiCaprio o el comentario acerca de Gravity, demostrando que ellas son sencillamente las mejores.

9. El discurso de verdadera “aceptación”

En 2013, Jodie Foster recibió el premio a la trayectoria Cecil B. DeMille, y durante su discurso dio a entender sus preferencias sexuales. Aunque trató de ocultarlo, la actriz de 52 años aceptó sentirse orgullosa de ser soltera.

10. No pudo evitarlo

Mientras presentaban el premio a la Mejor Miniserie de Drama en la ceremonia de 2015, Jennifer Lopez pidió a Jeremy Renner que abriera el sobre con el nombre del ganador, pues ella tenía las uñas largas y no podía. El actor respondió, mientras miraba el pronunciado escote, que ella también tenía “los globos”.

11. 2008, no hubo Golden Globes 

momentos extraños golden globes

Fue durante la huelga del Gremio de Escritores que se vieron obligados a cancelar el evento, después de que los miembros del Screen Actors Guild (uno de los mejores de Hollywood) prometieron no permitir el paso a los invitados a la ceremonia. En su lugar fue transmitida una conferencia de prensa en la que se anunciaban los ganadores.

Si deseas ver los subtítulos en los videos, solo entra a configuración y elige el idioma de tu agrado.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
11 Momentos más incómodos y vergonzosos que nos han dado la entrega de los Globos de Oro 11 Momentos más incómodos y vergonzosos que nos han dado la entrega de los Globos de Oro Reviewed by on martes, enero 09, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.