10 Tendencias de cabello para comenzar el 2018 con nuevo look en tu melena

Estamos a unas cuantas horas de recibir al 2018, así que es momento de decirle adiós a todos los errores, malos amores y, sobre todo, despedirnos del peinado que nos acompañó a lo largo de estos meses. Después de todo, tenemos que iniciar el nuevo ciclo con el pie derecho, y qué mejor manera de hacerlo que con un cambio radical de peinado.

Recuerda lo que dicen: “cuando una mujer decide cambiar su cabello, está por cambiar su vida”. Así que es momento de elegir una opción diferente de estilo para que el próximo año brilles y luzcas más hermosa que nunca. Todo puede ocurrir en el 2018, quizás encuentres un nuevo amor, salgas de viaje o ganes la lotería, y es necesario siempre lucir espectacular. Por eso aquí te mostraremos los peinados que serán tendencia en 2018. Atrévete a elegir alguno.

1. Curtain Fringe

Peinados que serán tendencia este año

Este corte es uno de los más pedidos por las celebridades en Hollywood. El truco consiste en hacer que el fleco enmarque el rostro como si se tratara de una hermosa cortina.

2. Flip Side Hair

Chica usando el cabello suelto y de lado peinado

Este estilo de peinado es supersencillo, lo único que debes hacer es peinar sutilmente tu cabello de lado. Será un básico para el próximo año.

3. Asimétrico

Chica usando un corte de cabello asimétrico

Este no se quedará en el 2017, también continuará en el 2018. El secreto está en usarlo más corto en la parte trasera y adelante llevarlo un poco más largo. Es un corte ideal para las chicas atrevidas.

4. Low Ponytail

Vanessa Hudgenss usando una cola de caballo baja

Las colas de caballo continuarán como tendencia en 2018, pero las que están a la altura de las orejas se convertirán en el peinado más usado de todos. El secreto: alisa tu cabello para que luzca más elegante.

5. Long Pixie

Emma Watson usando un corte pixi largo

El clásico corte pequeño volverá pero de una manera distinta. Ahora las chicas optarán por llevarlo un poco más largo para que luzca más elegante.

6. Updo

Lilly collins usando un peinado recogido

Los recogidos son un peinado que jamás pasará de moda, sin embargo, el próximo año podremos verlos hechos de una manera más sofisticada.

7. Mid Lenght

Peinado a la altura de los hombros

El cabello a la altura de los hombros va perfecto para cualquier tipo de rostro, lo hemos comprobado con Chloë Moretz. Así que es un buen momento para intentarlo.

8. Ondas de mar

Kendall Jenner usando unas ondas de mar

Uno de los peinados favoritos de las celebridades es el wet look o cabello mojado. Es sencillo de lograr, basta con usar crema para peinar y un poco de mousse para estilizarlo.

9. Messy Lob

Chica usando un cabello messy lob

El famoso lob se transformará en el 2018, ahora contará con toques más relajados, así que cuando estés frente a tu estilista sugiérele que haga cortes en capas para lograr un efecto desenfadado y natural.

10. Flyaway Fringes

Jennifer Lawrence usando el cabello hacia atrás

No importa si tienes el cabello corto o largo, este año atrévete a darle un poco de diversión a tu peinado. Echa el fleco hacia atrás o una de las capas más cortas de tu cabello para crear un efecto desenfadado pero chic.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Tendencias de cabello para comenzar el 2018 con nuevo look en tu melena 10 Tendencias de cabello para comenzar el 2018 con nuevo look en tu melena Reviewed by on martes, enero 02, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.