10 Frases TÍPICAS de manipulación; ¿te dejas controlar o sabes identificarlas?

¿Sospechas que tu chico es un hombre manipulador? Si te has dado cuenta de que trata de ejercer influencia sobre ti poniendo palabras en tu boca u obligándote a realizar actos en los que no estás de acuerdo, es momento de reconsiderar la situación.

Si lo que deseas es detectar si está tomando ventaja de ti, estas son algunas de las palabras que quizás hayas escuchado en alguna ocasión. Este tipo de hombres es peligroso y puede llegar a hacer mucho daño. Recuerda que no merece ni tus lágrimas ni tu tiempo.

1. “Así soy yo, no intentes cambiarme”

frases hombres manipuladores

Esta frase es típica de hombres inmaduros que no aceptan su responsabilidad o tomar alguna decisión para permanecer en su zona de confort. Este tipo de hombres necesita a una mujer que los acepte tal como son, y si no estás dispuesta a lidiar con su comportamiento infantil sal corriendo ahora mismo.

2. “Las mujeres tienen la culpa de todo lo malo”

frases hombres manipuladores

Su intención es hacerte sentir inferior y culparte por todos sus problemas. Si estás junto a un hombre que piensa de esa manera, agradece lo que te dio y aléjate de su lado.

3. “Me has convertido en un ser inútil y sumiso”

frases hombres manipuladores

Este tipo de hombres intenta responsabilizar a su chica por sus fallos y problemas, porque no son capaces de enfrentarlos y, además, piensan que lo utilizan como una marioneta. Si esa es su forma de sentir, no le “hagas más daño” y vete a ser feliz a otra parte.

4. “Ya me disculpé, ¿qué más quieres?”

frases hombres manipuladores

Muchos hombres piensan que con pedir disculpas ya han solucionado el problema. Pero tienes que hacerle entender que a pesar de que le agradeces su acción, tiene que trabajar en su forma de actuar para que no vuelva a ocurrir.

5. “¿Te das cuenta de las tonterías que estás diciendo?”

frases hombres manipuladores

Este tipo de hombres intenta hacerte sentir como una mujer poco inteligente o hasta tonta, y piensa que no debe tomar tu opinión en cuenta; él opina que es mejor que mantengas la boca cerrada. Para responder a estas conductas, la mujer tiene que hacerle saber que le ofenden sus palabras y si no comprende, entonces le explique en lugar de  rebajarla.

6. “Si te vas, me muero”

frases hombres manipuladores

Cuando escuches esas palabras, tu chico está intentando hacer que sientas miedo, quiere que creas que eres la culpable de todas sus desgracias y que su mayor castigo es tener que soportarte. Hazle entender que él es capaz de superar sus preocupaciones y que no puedes vivir con sentimiento de culpa.

7. “Yo creía que confiabas en mí”

frases de hombres manipuladores

Su intención es obtener toda la información que pueda sobre ti, para poder utilizarla en tu contra. Si descubres que solo desea recibir, pero nunca compartir, entonces hazle saber que cada uno tiene una vida y no es necesario que conozca todos los detalles.

8. “Tú no me comprendes”

frases de hombres manipuladores

Es probable que si escuchas esta frase él haya hecho algo equivocado e intenta encubrirse responsabilizándote de sus problemas. Trata de ser comprensiva y pídele que te explique los motivos de sus acciones.

9. “Todas las mujeres son iguales, solo se complican la existencia”

frases de hombres manipuladores

Si has escuchado a tu pareja decir estas palabras, intenta despreciarte y hacerte sentir que tus problemas y preocupaciones no importan y son tontas. Hazle saber que tú respetas su vida y sus decisiones y exiges el mismo trato.

10. “Hago todo lo que me pides, aunque no me guste”

frases de hombres manipuladores

En realidad, solo intenta que tú hagas lo que él quiere aunque estés inconforme. Su actitud es más como un negocio en donde él exige recibir lo mismo que da. No permitas que obligue a hacer algo que está en contra de tu voluntad.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Frases TÍPICAS de manipulación; ¿te dejas controlar o sabes identificarlas? 10 Frases TÍPICAS de manipulación; ¿te dejas controlar o sabes identificarlas? Reviewed by on miércoles, enero 03, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.