10 Celebridades que llamaron a sus hijos con nombres que no sabes si son únicos o solo raros

¿Alguna vez te has preguntado en qué se inspiran los famosos para elegir el nombre de sus hijos? Porque son únicos, extraños y bonitos, aunque claro, no dejan de ser diferentes a los que estamos acostumbradas a escuchar. Es por esa razón que de pronto podemos ver cientos de niños con nombres que hasta hace años no sabíamos que existían.

Las celebridades tienen buenas razones para llamar a sus hijos con nombres tan peculiares, un ejemplo de ello es Shakira. La cantante y su esposo decidieron nombrar a su hijo Milan porque tiene varios significados en distintos idiomas, como en romano antiguo que significa “entusiasta” y “laborioso”. Llama la atención, ¿cierto? Por eso aquí están los nombres de los niños famosos que nunca olvidarás.

Hayes

Nombres de los hijos de las celebridades

Jessica Alba y Cash Warren nombraron a su hijo Hayes. Aunque se trata de un apellido inglés, la pareja decidió usarlo como un nombre y suena bastante elegante.

Strummer

Nombres de los hijos de las celebridades

Julia Stiles y Preston J. Cook decidieron llamar así a su primer hijo, pero aún no sabemos el significado de este nombre pues la pareja no ha dado más detalles.

Sonny

Nombres de los hijos de las celebridades

Así se llama el hijo de Whitney Port y Tim Rosemary. La estrella de la serie The Hills compartió todos los detalles de su embarazo por medio de su blog, pero jamás reveló el significado del nombre de su hijo.

Ennio

Nombres de los hijos de las celebridades

Erin McNaught y Example eligieron el nombre porque se trata de una variación italiana del apellido de la familia Ennius.

Rumi y Sir

Nombres de los hijos de las celebridades

Beyonce y Jay-Z eligieron los nombres más extraños para sus hijos. El rapero reveló que nombró así a su hija debido a que Rumi es uno de sus poetas favoritos; en cuanto al niño, dijo que querían llamarlo “señor” cada vez que tuvieran oportunidad.

Bodhi Soleil

Nombres de los hijos de las celebridades

Aunque Nikki Reed e Ian Somerhalder no han hablado de significado de su hijo, sabemos que Bodhi es sánscrito y significa iluminado; Soleil es francés y significa sol.

Bear

Nombres de los hijos de las celebridades

Luego de tener dificultades para elegir el nombre de su hijo, Liam Payne y Cheryl Cole decidieron que se llamaría Bear. La razón del nombre no está clara, pero la pareja espera que su hijo tenga el coraje que el conductor de un programa de supervivencia tiene; él se llama Bear Grylls.

Lea de Seine

Nombres de los hijos de las celebridades

Aunque los nuevos padres, Irina Shayk y Bradley Cooper, no hablaron del origen del nombre de su bebé, definitivamente tiene algunas raíces francesas. Bradley Cooper ama la cultura gala.

Hal Auden

Nombres de los hijos de las celebridades

Según el portal The Daily Mail, Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter eligieron el nombre en  honor al poeta WH Auden. Con Hal, lo hicieron porque es el nombre que Shakespeare daba al joven Henry V.

Dream

Nombres de los hijos de las celebridades

La hija de Rob Kardashian y Blac Chyna tiene un nombre de ensueño. Se rumorea que Rob eligió el nombre porque siempre había sido su “sueño” tener un hijo propio.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Celebridades que llamaron a sus hijos con nombres que no sabes si son únicos o solo raros 10 Celebridades que llamaron a sus hijos con nombres que no sabes si son únicos o solo raros Reviewed by on jueves, enero 11, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.