¡Un grupo de chicas ‘badass’ estrena trailer! Mira el adelanto de ‘Ocean’s 8; la gran estafa’

Señoritas, tenemos que hablar de la nueva y fascinante cinta hollywoodense Ocean’s 8, una película que dará bastante de qué hablar el próximo año. Debido al éxito de las precuelas, era de esperarse que lanzaran una protagonizada exclusivamente por mujeres.

Sandra Bullock, Rihanna, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Awkwafina, Cate Blanchett, Sarah Paulson y Anne Hathaway estarán en cartelera el próximo 8 de junio de 2018.

Habrá muchos invitados especiales

ocean's 8

Algunos de los cameos estarán a cargo de Olivia Munn, Katie Holmes, Dakota Fanning, Richard Armitage, James Corden y Damian Lewis. Se sabe que Matt Damon y Carl Reiner repiten sus personajes y puede que no sean los únicos.

Steven Soderbergh, director de la trilogía original, regresa en esta ocasión como el productor, mientras que Gary Ross fue el encargado de la dirección en esta nueva versión que, si llega a tener el éxito que se espera, tendrá algunas secuelas.

Una divertida trama

ocean's 8

La historia te va a fascinar: la hermana de Danny Ocean, Debbie (Sandra Bullock), sigue sus pasos y además posee el mismo talento para los robos espectaculares, que también incluyen venganzas personales. Ella y su equipo de chicas planean robar el MET GALA, pero no el evento en sí sino un increíble collar de diamantes valuado en 150 millones de dólares que pertenece a una de las asistentes a la cena.

Un filme que reafirma el girl power

ocean's 8

Sandra Bullock se ha referido a la cuestión de que la banda esté conformada solo por mujeres y parece confirmar que el filme será, a su manera, una reivindicación feminista:

Lo divertido es que robar no es toda su vida. Y no han podido hacer lo que las hace brillantes debido a la industria, si es que puedes llamarlo así; la industria del crimen no les ha permitido sobresalir y ejecutar aquello en lo que destacan. Y aquí llega Debbie Ocean, que les pide ayuda, pero no porque quiere mujeres. Es realmente divertido.

Te dejamos el divertido tráiler, que seguramente te encantará

Cada contra tiene su pros. Mira el nuevo tráiler de Ocean’s 8, protagonizado por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, con Rihanna y Helena Bonham Carter.

Saben lo que están buscado

Objetivo: el collar de Daphne de 150 mil millones.

Internet ha reaccionado

Ocean’s 8 todavía no ha salido, pero, desde ahora, ya es una película icónica.

Valdrá la pena esperar

¿Qué tal si la mejor película del 2017 es de hecho el trailer de Ocean’s 8?

Tenemos muchas expectativas

Voy a necesitar terapia después de ver Ocean’s 8, literalmente estoy temblando.

Algunos están haciendo cuentas

Estoy pensando en cuántas veces voy a ver Ocean’s 8 y cuánto dinero va a ser.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Un grupo de chicas ‘badass’ estrena trailer! Mira el adelanto de ‘Ocean’s 8; la gran estafa’ ¡Un grupo de chicas ‘badass’ estrena trailer! Mira el adelanto de ‘Ocean’s 8; la gran estafa’ Reviewed by on miércoles, diciembre 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.