Tierno amor resurge en Navidad; ¡le propone matrimonio a su exesposa!

Cuando un matrimonio llega a su fin, las parejas deciden enfocarse en sí mismos, conocer nuevas personas y realizar todo aquello que alguna vez soñaron con hacer en solitario. Quizá lo último que deseen es volver a hablar y encontrarse de nuevo, especialmente cuando tienen algunos años haciendo su vida por separado.

Pero para Jeffrey Agan y Lorrie Agan la historia es completamente diferente. Ellos se casaron por primera vez en 1989 y engendraron ocho hijos juntos. Por desgracia, tuvieron algunas diferencias, así que en 2014 decidieron divorciarse. Después de unos cuantos años, el asesoramiento indicado y algunos momentos de reflexión, comenzaron a hablar de nuevo y después a tener citas. Ahora están a punto de volverse a darse el ¡sí, acepto! Así es como Jeffrey le propuso matrimonio de nuevo a Lorrie.

Jeffrey y Lorrie no habían tenido una buena relación

 pareja que estaba divorciada y que se volverán a casar

Durante una entrevista, Jeffrey Agan, hijo de la pareja, comentó que toda la familia tuvo que luchar de diferentes maneras cuando decidieron separarse.

Originalmente se casaron en una tienda de productos electrónicos, porque eran demasiado pobres para poder pagar una boda adecuada. Después de eso lucharon, se separaron, se divorciaron y separaron a toda la familia. Cada uno sintió que debíamos hacer frente a la separación de diferentes maneras.

Después de luchar algún tiempo, comenzaron a hablar de nuevo

 pareja que estaba divorciada y que se volverán a casar

Gracias a los años de reflexión, crecimiento y terapias, la pareja volvió a hablar de nuevo y luego comenzaron a tener citas. El 22 de diciembre de 2017, Jeffrey le escribió a Lorrie un poema, después lo imprimió y enmarcó para regalárselo en Navidad.

Y ahora pasarán del divorcio al altar

El día de Navidad, Lorrie no esperaba que la mejor sorpresa de todas sería que Jeffrey quisiera casarse con ella de nuevo. Cuando Lorrie estaba por abrir el regalo lo primero que pensó es que se trataba de una pizza (porque en el fondo, para cualquier mujer la comida es el mejor regalo), pero en realidad era una propuesta de matrimonio.

Sus hijos se encargarán de hacerles una boda de ensueño

Hijos de la pareja que estaba divorciada y que se volverán a casar

Las cosas fueron difíciles para nosotros como familia, pero nunca pasamos hambre y ellos se esforzaron por sacarnos adelante. Han invertido en nuestro éxito y en nuestro futuro a costa de sus propios deseos y necesidades. Queremos hacerles una boda de ensueño para agradecerles por todos los sacrificios que han hecho por nosotros.

La familia está completa de nuevo

 pareja que estaba divorciada y que se volverán a casar

Mi mamá está muy feliz y abrumada con todo el amor que está recibiendo en este momento. ¡Nuestra familia destruida se ha recuperado por completo! Este ha sido un momento mágico para todos, y ahora tengo pruebas definitivas de que el amor verdadero sí existe y eso me ayuda a tener esperanza en la gente de nuevo.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Tierno amor resurge en Navidad; ¡le propone matrimonio a su exesposa! Tierno amor resurge en Navidad; ¡le propone matrimonio a su exesposa! Reviewed by on miércoles, diciembre 27, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.