Si sufres de trastorno de ansiedad, no dudes en buscar ayuda; esta chica explica su condición

La ansiedad, al igual que el miedo, te permite estar alerta y cuando la superas creces emocionalmente. El problema es cuando no desaparece y comienza a manifestarse a todas horas, acompañada de pesadillas, dolores en el pecho, vértigo, entre otros síntomas, es cuando se vuelve un trastorno que necesita ser superado con apoyo médico y familiar.

Mucha gente no tiene idea sobre qué significa lidiar con esta enfermedad y es necesario conocer un poco más sobre el tema. La maquillista Brittany Nichole Morefield libra una lucha diaria con este problema y decidió comunicarle al mundo la forma en que vive con una descripción verdaderamente conmovedora.

Ella es Brittany Nichole Morefield

Vivir con Ansiedad Brittany Nichole Morefield

Es originaria de Nashville, Tennesee, Estados Unidos y tiene 23 años de edad. Es una chica encantadora que debe lidiar con su trastorno de ansiedad.

Esta es su publicación original

Anxiety isn't just having a hard time catching your breath. Anxiety is waking up at 3 am from a dead sleep because your…

Posted by Brittany Nichole Morefield on Thursday, August 10, 2017

Ella escribió a sus más de 26 mil seguidores la verdad acerca de vivir con esta condición. Los síntomas pueden ser físicos o psicológicos y pueden incluir miedo excesivo, aumento del ritmo cardíaco, pensamientos obsesivos y ataques de pánico.

Esta es la manera en que Morefield vive la ansiedad

Vivir con Ansiedad Brittany Nichole Morefield

Ansiedad no es solo tener dificultad para respirar. Ansiedad es despertarse a las 3 de la mañana de un sueño profundo porque tu corazón va a mil. Ansiedad es que te salga un sarpullido sin razón alguna. Ansiedad es estresarse por cosas que pueden ser o no reales.

Ella habló en medio de un ataque de pánico

 Vivir con Ansiedad Brittany Nichole Morefield

Ansiedad es cuestionarte tu fe, ¿¡cómo puede mi creador permitir que me sienta así!? Ansiedad es llamar a tu hermana tres horas antes de que se levante para ir a trabajar, esperando que responda para que puedas alejar a tu mente del ataque. Ansiedad es una ducha a las 2 de la mañana.

Su publicación se ha vuelto viral

Vivir con Ansiedad Brittany Nichole Morefield

Ansiedad es que tu estado de ánimo cambie en cuestión de minutos. Ansiedad es un temblor y sacudidas incontrolables. Ansiedad es llorar, lágrimas reales y dolorosas. Ansiedad son náuseas. La ansiedad es oscura. Ansiedad es tener que poner una excusa tras otra por tu comportamiento. La ansiedad es miedo.

Tiene más de 188k de reacciones

Vivir con Ansiedad Brittany Nichole Morefield

 La ansiedad es preocupación. La ansiedad es brutal. La ansiedad es real. La ansiedad es pelearte con tu esposo, incluso aunque no estés enfadada. La ansiedad es saltar ante la menor molestia. La ansiedad son flashbacks. La ansiedad es “y si”. La ansiedad son muchos “qué ocurre” y “no lo sé.”

Y lo han compartido más 421 mil veces

Vivir con Ansiedad Brittany Nichole Morefield

Tus sentimientos importan. Simplemente que te preocupe algo que a otros no, no te hace estar loca o valer menos. Algunas de las personas de más éxito en la vida tienen ansiedad. Esto no es culpa tuya. Este no es el final. Eres fuerte. Eres inteligente. Eres valiente. Eres valioso.

Muchas personas sienten lo que ella

Vivir con Ansiedad Brittany Nichole Morefield

Si alguna vez necesitas a alguien con quien hablar, por favor, no dudes en ponerte en contacto. Nunca me enfadaré si me llamas a las 2 de la mañana.

Sus palabras han impactado a los lectores

Vivir con Ansiedad Brittany Nichole Morefield

Según la Organización Mundial de la Salud un 15 por ciento de la población en América Latina vive con trastorno de ansiedad. Si eres una de esas personas no dudes en buscar ayuda; la National Alliance on Mental Illness es una asociación que puede apoyarte.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Si sufres de trastorno de ansiedad, no dudes en buscar ayuda; esta chica explica su condición Si sufres de trastorno de ansiedad, no dudes en buscar ayuda; esta chica explica su condición Reviewed by on miércoles, diciembre 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.