Selena Gomez dedica premio a Francia Rusia; ‘ella debería recibirlo porque me salvó la vida’

Ha sido un año extremadamente difícil y ajetreado para Selena Gomez: la creación de un nuevo álbum, la producción de una serie exitosa en Netflix, además de tener que haber pasado por un trasplante de riñón y enfrentar las críticas por regresar con su ex, Justin Bieber. Por todo esto, Billboard la distinguió con el premio Woman of the Year 2017 en el evento Woman in Music que se llevó a cabo la noche del 30 de noviembre.

La actriz Elle Fanning fue la encargada de presentar a Selena en la ceremonia y cuando recibió el premio de inmediato agradeció a los fanáticos y organizadores. Pero la dedicatoria más importante de Selena fue dirigida a su mejor amiga Francia Raisa, la actriz que le donó su riñón.

Durante el verano, Francia le donó un órgano

Selena Gomez recostada junto a su amiga Francia en una cama de hospital después de un trasplante de riñón

Debido al lupus que la afecta desde hace dos años, Selena ha tenido que someterse a distintas terapias y recientemente nos sorprendió cuando compartió una fotografía desde el hospital en el que contaba cómo su mejor amiga, la actriz Francia Raisa, le había donado un riñón. Un mes después ambas dieron una entrevista en la que Selena le agradecía a su mejor amiga por tan noble acción y declaró que ella le salvó la vida.

Billboard nombró a Selena “Mujer del Año”

Selena gomez fue nombrada la mujer del año por Billboard

Los Billboard’s Women in Music premian cada año a las mujeres más importantes de la industria musical y este año el mayor galardón: Woman of the Year 2017 (Mujer del año) fue otorgado a Selena Gomez.

Los organizadores del evento decidieron otorgárselo debido a el impresionante trabajo que ha hecho dentro y fuera del escenario. John Amato, presidente de The Hollywood Reporter-Billboard Media Group habló sobre las razones que los llevaron a otorgar el premio a Selena.

Selena no solo está dominando las listas de popularidad, ella conscientemente inspira a las mujeres jóvenes de todo el mundo a ser auténticas, a responder, a no sentir miedo de usar sus voces. Nunca ha tenido miedo de decir lo que piensa y ha usado su posición para abogar por las necesidades de otros. Estamos muy emocionados por tenerla como nuestra Mujer del Año.

El agradecimiento de Selena no tiene límites

Selena Golez abrazando a su mejor amiga Francia

Cuando Selena recibió el galardón, apareció junto a Francia y le dedicó, una vez más, un discurso para agradecerle todo lo que ha hecho por ella.

Muchísimas gracias. Para ser honesta, creo que Francia debería estar recibiendo este premio porque me salvó la vida. Me siento increíblemente afortunada, me sentía muy confusa sobre si había hablado demasiado y quizá no estaba haciendo lo suficiente. Honestamente no puedo estar más agradecida por lo que he recibido en mi carrera desde los 7 años hasta ahora. Quiero que la gente sepa que respeto mucho el lugar en el que estoy porque sabía que quería formar parte de algo grande y quiero que la gente se sienta bien porque me encanta, pero en concreto este año quiero darle las gracias a mi familia, que han estado conmigo en momentos muy difíciles. Creo que a través de la música he podido ilustrar las cosas que quiero y que me recuerda un equipo de gente que cree en mí incluso cuando yo no lo hago. Pero nunca me he sentido tan orgullosa de ser una mujer en la industria como hoy y esto es porque me siento cómoda gracias a todas y cada una de las mujeres que han inspirado a niñas que creían no tener una voz. Soy muy afortunada, los quiero. Gracias a Billboard, gracias a estas preciosas mujeres, no sé cómo podré compensar lo que he recibido. Tal vez haga un álbum épico el año que viene para ustedes y para todos los demás.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Selena Gomez dedica premio a Francia Rusia; ‘ella debería recibirlo porque me salvó la vida’ Selena Gomez dedica premio a Francia Rusia; ‘ella debería recibirlo porque me salvó la vida’ Reviewed by on viernes, diciembre 01, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.