Selena Gomez confiesa que está feliz de regresar con Justin; ‘terminar con The Weeknd era lo correcto’

Los rumores sobre una posible reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gomez se convirtieron en realidad. A principios de noviembre la pareja fue vista en una cafetería y después fue captada besándose durante el descanso de un partido de hockey en el que jugaba Bieber.

Hasta el momento ninguno de los dos había hablado públicamente de su romance, pero tampoco han tenido la intención de mantenerlo en secreto ya que en las últimas semanas se han dejado ver más unidos que nunca.

El rompimiento de Selena y The Weeknd impactó a Internet

exnovios enamorados

Tras la inesperada ruptura entre Selena y The Weeknd después de 10 meses de relación, la actriz fue vista mientras desayunaba en una cafetería con Justin. Luego compartieron risas montando en bicicleta y su última aparición fue animándolo en un partido de hockey.

La reconciliación con su ex Justin Bieber fue inevitable

novios paseando

Bieber y Selena comparten una increíble historia. Comenzaron su relación en el 2011, después de varias rupturas y reconciliaciones, decidieron dar todo por finalizado en el 2014. Posteriormente ambos trataron de reconstruir su vida amorosa sin éxito alguno, hasta que el destino los unió de nuevo.

Selena por fin habló de su reconciliación

pareja de novios paseando en bicicleta

Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Quizás pude haber forzado algo que no estaba bien. Pero eso no significa que desaparezca el amor hacia alguien que haya estado alejado de tu vida.

Aunque la artista no quiso profundizar sobre su relación dejó en claro que siempre ha tenido una debilidad por Justin y que forzar una relación con The Weeknd no era lo correcto.

Selena tiene claro su amor

Pareja de novios besándose en el hielo

Para volver con Justin, Selena tuvo que terminar su relación con The Weeknd. Respecto a esto, contó que la ruptura fue en buenos términos y que la relación entre ellos sigue siendo buena.

Algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad. De verdad que no había experimentado nada así en mi vida. Terminamos como mejores amigos y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidar al otro.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Selena Gomez confiesa que está feliz de regresar con Justin; ‘terminar con The Weeknd era lo correcto’ Selena Gomez confiesa que está feliz de regresar con Justin; ‘terminar con The Weeknd era lo correcto’ Reviewed by on martes, diciembre 05, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.