Sam Smith y Brandon Flynn hacen oficial su relación con una ‘mágica’ foto en Instagram

El mes de octubre, el cantante Sam Smith y el actor Brandon Flynn fueron captados paseando de la mano por las calles de Nueva York, ninguno dio declaración oficial, pero un beso nos hizo saber sobre su romance. Ninguno ha tratado de ocultarse, aunque tampoco tomaron la iniciativa sobre hacer pública su relación.

Ahora uno de los enamorados ha revelado una imagen en Instagram cargada de ternura. Esta es la primera foto oficial de la pareja y se ve que la pasan de muy buen humor cuando están juntos. Así es como los ganadores del Grammy y el Oscar, respectivamente, nos anuncian su noviazgo y nos sentimos realmente encantadas.

Habíamos visto interacción en Instagram

Tuits de emocion

Anteriormente ya se habían dado muestras de afecto a través de esta red social, pero nunca compartieron una foto juntos.

Esta es la primera foto que comparten

Sam Smith y Brandon Flynn Instagram

Una vista algo extraña de Londres.

Podemos verlos con sus adorables almohadas de viaje con cabezas de unicornio. Sin duda este par la pasa de maravilla.

Flynn también compartio un Instamoment

Sam Smith y Brandon Flynn Instagram

El protagonista de la historia de Instagram es Smith, usando unas divertidas gafas de copo de nieve y con un emoji de corazón brillante. La pareja se encontraba visitando un café en Londres llamado The Bike Shed Motorcycle Club.

Hace unos meses Sam Smith confesó que su corazón ya tenía dueño

Sam Smith y Brandon Flynn

En el programa de Ellen DeGeres el intérprete británico reconoció que ya no estaba soltero:

No, ya no lo estoy. Y es una locura. Resulta raro lanzar este disco y no estar soltero. Porque cuando estrené In the Lonely Hour, sí me sentía solo. Y ahora estoy cantando canciones sobre otro hombre… Estoy feliz, pero es un poco extraño.

Las fans en Twitter están muy emocionadas

Tuits de emocion

Realmente se ven bien juntos, hacen una pareja muy linda. Esperamos escuchar alguna canción romántica de Smith para Flynn en el futuro.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Sam Smith y Brandon Flynn hacen oficial su relación con una ‘mágica’ foto en Instagram Sam Smith y Brandon Flynn hacen oficial su relación con una ‘mágica’ foto en Instagram Reviewed by on lunes, diciembre 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.