Ryan Reynolds trolea a su madre en Twitter; sus rudos ‘tatuajes’ se hacen virales

Ryan Reynolds es un talentoso actor con un cuerpo de infarto, pero lo que más nos gusta es su lado bromista. Nos ha hecho reír sin parar con sus tuits cargados de humor negro y con la felicitación para su esposa Blake Lively en la que usó una foto cortada a la mitad muy al estilo Deadpool, broma que ella le regresó con su propia versión.

Pasaron los días y Reynolds volvió a hacer de las suyas troleando a Lively por su apariencia en el rodaje de su nueva película. Este hombre tiene material para todas y ahora su blanco fue Tammy Reynolds, ¡nada menos que su mamá! Ambos fueron a la Comic Con de Brasil y el actor subió la foto conmemorativa del momento, con algunas ligeras modificaciones.

¡Ryan Reynolds tatuó la cara de su mamá!

Instagram de Ryan Reynolds Troll su mamá

Compartió un tuit para complementar la foto de Instagram

Mi madre ya no tiene espacio para más tatuajes en la cara, pero va por más. Porque le importa.

Todo fue porque Ryan ofrecía tatuajes gratis a los visitantes

Instagram de Ryan Reynolds Troll su mamá 2

Su Deadpool interior lo volvió a hacer

deadpool aplaudiendo


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Ryan Reynolds trolea a su madre en Twitter; sus rudos ‘tatuajes’ se hacen virales Ryan Reynolds trolea a su madre en Twitter; sus rudos ‘tatuajes’ se hacen virales Reviewed by on jueves, diciembre 07, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.