Rihanna no incluirá modelos trans para ‘Beauty Fenty’; su razón tiene mucha lógica

En septiembre de 2017 Rihanna lanzó al mercado una increíble línea de productos de belleza llamada Fenty Beauty, y rápidamente se ha convertido en una de las favoritas de muchas mujeres, pues ofrece una amplia gama de tonos de maquillaje.

A pesar de ser una de las marcas con más diversidad, recientemente un fan de la cantante notó algo que le pareció extraño: a pesar de que Fenty presenta a mujeres de todo tipo y color de piel, Rihanna no contrató a modelos trans para la campaña.

Su respuesta es sublime

rihanna

Luego de que el chico publicara vía Twitter su inconformidad, la famosa decidió contestar el mensaje, algo inusual por parte de las celebridades, pero su respuesta dejó en claro su postura respecto a este asunto y por supuesto al joven no le quedó de otra más que admitir que Rihanna es increíble:

rihanna explica

Savage:

Cuando pensé que no podía enseñarme más.

Rihanna:

He tenido el placer de trabajar con mujeres trans con mucho talento a lo largo de los años, ¡pero no voy por ahí haciendo casting trans! Al igual que no hago casting de mujeres heterosexuales. Yo respeto a todas las mujeres. ¡Si son trans o no, no es de mi incumbencia! Eso es de cada persona y algunas mujeres trans se sienten más cómodas que otras cuando son abiertas al respecto, ¡así que tuve que respetar eso como mujer que soy! ¡No creo que sea justo que una mujer trans, u hombre, sean usado como una conveniente herramienta de marketing! ¡Frecuentemente veo campañas haciendo esto con trans y mujeres de color por igual! ¡Siempre hay un solo lugar en la campaña para la chica/chico así ‘nos vemos locos y diversos’! ¡Es triste!

Savage:

La campaña de Fenty Beauty es increíble, la próxima vez que graben algo, deberían invitar a chicas trans al grupo.

Nuestra definición de diversidad es incorrecta

gir rihanna

Esto demuestra que es una mujer inteligente, respetuosa y sabe lo que está haciendo. Ella dio una razón muy honesta del porqué su línea de belleza no ha utilizado a las modelos trans. En realidad, Rihanna sabe que está en lo correcto, ya que nuestra definición de diversidad e inclusión, no debería de ser un grupo de mujeres caucásicas, acompañadas por una mujer de color o de alguna minoría, solo para atraer a las masas.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Rihanna no incluirá modelos trans para ‘Beauty Fenty’; su razón tiene mucha lógica Rihanna no incluirá modelos trans para ‘Beauty Fenty’; su razón tiene mucha lógica Reviewed by on sábado, diciembre 02, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.