Primo de Rihanna es asesinado un día después de Navidad; la cantante pide alto a la violencia

Rihanna está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de que su primo Tavon Kaiseen Alleyne, de 21 años, fuera asesinado a balazos cerca de su casa en Barbados, por un desconocido.

El joven fue acribillado el 26 de diciembre, un día después de que la familia festejara la Navidad. Aunque fue trasladado inmediatamente al Hospital Queen Elizabeth para ser atendido, no pudo sobrevivir al atentado.

Un homenaje de despedida

rihanna pierde a su primo

Como una ofrenda para su primo, la cantante decidió compartir algunas imágenes en las que se puede ver a ambos felices y disfrutando de su tiempo juntos.

Un mensaje devastador

rihanna pierde a su primo

Además, las acompañó de unas tristes palabras:

Descansa en paz primo… ¡No puedo creer que justo anoche te tuviera entre mis brazos! ¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría la calidez de tu cuerpo! ¡Te amaré siempre!

¡Alto al fuego!

rihanna pierde a su primo

Con el hashtag #endgunviolence (“fin a la violencia con armas”), la famosa exige que se controle la venta de armas y se instituyan leyes más estrictas al respecto.

Apoyo de sus fans

rihanna pierde a su primo

Su publicación ha recibido más de dos millones de likes y tiene miles de comentarios en los que sus fans expresan sus condolencias y apoyo a la familia de la intérprete de Umbrella.

Una batalla que apenas comienza

julian contra las armas

Otras famosas han levantado su voz en contra de la violencia con armas de fuego, entre ellas la actriz Julianne Moore, quien es reconocida por ser una activista que lucha contra la libre proliferación de las armas en Estados Unidos. La protagonista de Still Alice comenzó su trabajo por el control de armas luego del tiroteo en una escuela primaria de Connecticut en 2012, en el cual fallecieron 27 personas.

Solo pide que estén preparados

kim contra las armas

Otra estrella que se ha pronunciado en favor de un mayor control de armas fue Kim Kardashian, quien tras sufrir un asalto a punta de pistola mientras se encontraba en París, decidió ayudar a crear conciencia para que quienes poseen un arma se capaciten y estén preparados.

No estoy en contra de las armas ni en contra de las personas que poseen armas. Después de lo que me sucedió en París, sé lo importante que es estar seguro y tener seguridad armada. Todo mi equipo de seguridad está armado, pero también apoyo leyes más estrictas referentes al control de armas y creo que debemos restringir el acceso a las armas de fuego.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Primo de Rihanna es asesinado un día después de Navidad; la cantante pide alto a la violencia Primo de Rihanna es asesinado un día después de Navidad; la cantante pide alto a la violencia Reviewed by on jueves, diciembre 28, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.