Policía adopta bebé de chica adicta; la madre consumía mientras estaba embarazada

Todos merecemos una familia llena de amor y tranquilidad. El oficial de policía Ryan Holets patrullaba las calles de Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos, cuando recibió la llamada de un posible robo en una tienda. El agente se dirigió hacia el lugar y tras realizar su trabajo, salió decidido a vigilar las calles de nuevo. En ese momento, notó la presencia de dos personas que se drogaban. Una de ellas era una mujer.

Ryan encendió la cámara que llevaba en su uniforme y se acercó a la pareja que se encontraba recostada en el césped frente a la tienda de la que había recibido la llamada de ayuda. Cuando se acercó lo suficiente, quedó impactado por lo que vio, la mujer que se drogaba estaba embarazada y sin remordimiento alguno se inyectaba en el brazo.

Ryan hizo lo que su corazón le dictaba

Policía jugando con niños

Lejos de actuar como otros policías que hubieran llevado presa la chica, quedó destrozado con aquella imagen, pero se repuso de inmediato y comenzó a regañar a Crystal Champ de 35 años, quien tranquilamente le explicó al oficial que se encontraba embarazada de ocho meses y que era adicta. Ryan le contestó: “vas a matar a tu bebé, ¿por qué haces esto? Vas a arruinar la vida de tu hijo”. Tras estas duras palabras, ella rompió en llanto.

La emotiva escena quedó grabada en video. En él se ve a Ryan interrogando a Crystal y advirtiéndole del peligro de las drogas para su bebé. En un momento de la conversación, la chica reconoce que espera que alguien adopte a su hijo. Tras escuchar sus palabras, él le mostró la fotografía de su esposa y de sus cuatro hijos, incluyendo a un bebé de 10 meses y sin pensarlo se ofreció a adoptar a su bebé con la única condición de que cuidara de ella y de ese pequeño durante el mes de embarazo que restaba.

La propuesta se complicaba

Policía cargando a un bebé

Crystal quedó sorprendida ante las palabras de Ryan. “Se convirtió en un ser humano, no en un policía”, afirmó en una entrevista a CNN. Crystal también dijo que lo miró fijamente a los ojos con la finalidad de asegurarse que sus palabras fueran sinceras.

Ryan tenía que consultarlo con su esposa, ella se encontraba a unos kilómetros de distancia en una fiesta de despedida. Sin perder un minuto, el agente subió a su patrulla y condujo para darle la noticia.

Un miembro más en la familia

Hombre cargando a un bebé

Crystal no lo sabía, pero Ryan y su esposa habían hablado tiempo atrás sobre la posibilidad de adoptar a un niño o una niña, pero lo harían hasta que su hijo menor creciera. Sin embargo, al escuchar a su esposo, Rebecca aceptó de inmediato.

El pasado 12 de octubre Crystal dio a luz a una niña, Ryan y Rebecca estuvieron presentes durante el parto, ellos se hicieron cargo de todos los gatos. Cuando el oficial y su esposa tuvieron a la niña en sus brazos fue imposible evitar las lágrimas.

La despedida más difícil

La familia Holets decidió que el nombre de la pequeña fuera Hope (Esperanza). Unos días más tarde, Crystal se despidió de su hija diciéndole: “Te amo. Adiós”, se volvió hacia Rebecca y le dijo: “Cuida de ella por mí”.

Aunque muchos han juzgado la acción de Crystal, ella afirma que fue lo correcto. Las duras palabras de Ryan la hicieron recapacitar y que ella solo desea lo mejor para su hija, pues no le gustaría que ella tuviera una vida llena de sufrimiento en la que su madre no pueda brindarle atención ni un hogar digno debido a sus bajos recursos, depresiones constantes y adicciones. Ahora solo espera que la pequeña Hope se encuentre a salvo, llena de amor y lista para afrontar el mundo de una manera positiva.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Policía adopta bebé de chica adicta; la madre consumía mientras estaba embarazada Policía adopta bebé de chica adicta; la madre consumía mientras estaba embarazada Reviewed by on jueves, diciembre 07, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.