Pequeña feminista la nueva heroína de niños varones; ‘Eva es más fuerte que Hulk’

Enseñar a nuestras hijas a amarse, respetarse y entender que todos somos iguales es una tarea común, con el propósito de que cuando sean adultas nadie pise sus derechos. Y esto es lo que le inculcaron a la pequeña Eva, una niña que se ha ganado el corazón de miles de personas.

El programa La vida secreta de los niños de 5 años, del Canal 4 en Reino Unido, nos muestra de una manera muy divertida una ventana íntima y fascinante sobre los altibajos, lágrimas, berrinches y triunfos de los niños en esa etapa de la vida.

Niños y niñas son iguales

niña feminista

En uno de los capítulos conocimos a Eva, una pequeña apasionada defensora de los derechos del voto de la mujer. Durante el episodio, la niña les dejó saber a los productores de la serie que ella estaba convencida de que las mujeres deben conseguir un empleo cuando sean grandes y votar.

Su firme posición respecto al tema y el hecho de creer que las mujeres son iguales que los hombres, la han convertido rápidamente en un icono del empoderamiento femenino, y miles de personas han felicitado a sus padres por la educación que le han inculcado.

Es tan fuerte como Hulk

niña feminista

En el video de más de dos minutos también se puede ver al pequeño amigo de Eva, Jude, a quien ella imparte clases de karate. En una parte del documental se le cuestiona a Jude acerca de si piensa que las niñas pueden ser científicas, su respuesta fue: “no pueden porque hacen pociones tontas”. Eva le respondió que alguna vez pudo extraer el ADN de una banana.

Conoce a la pequeña Eva y su increíble forma de pensar

Eva me está enseñando a pelear karate. Fue muy ruda y muy fuerte; ella es como Hulk.

Para ver los subtítulos solo selecciona en configuración el idioma de tu preferencia.

Así respondió Internet

Este intercambio ocurrió en el último episodio de “La vida secreta de los niños de 5 años”, y fue la mejor forma de callar a alguien en toda la historia.

Una gran esperanza

Conoce a Eva, la pequeña feminista de 5 años, un icono de nuestros tiempos

¡Dios mío! ¡Fue increíble! ¡La amo! Me ha dado mucha esperanza para las generaciones del futuro.

Estaban fascinados con esta pequeña

¡Qué fantástica niña!

Incluso la quieren postular

Eva para primer ministro. Sus palabras tienen más sentido.

Es una inspiración

¡Eva se ha ganado mi respeto!


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Pequeña feminista la nueva heroína de niños varones; ‘Eva es más fuerte que Hulk’ Pequeña feminista la nueva heroína de niños varones; ‘Eva es más fuerte que Hulk’ Reviewed by on jueves, diciembre 28, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.