Película de Netflix desea convertirse en un nuevo clásico de Navidad… ¡Y lo está logrando!

Nuestra parte favorita de las vacaciones de invierno es esa en la que nos acostamos en nuestra cama calientita y vemos cintas de amor, mientras degustamos una deliciosa bebida caliente. Y Netflix lo sabe, por eso trata de consentirnos con producciones llenas de magia, ideales para las fiestas decembrinas.

A Christmas Prince es una película original del canal de streaming favorito de todos. Nos cuenta la historia de una joven aspirante de periodista que es seleccionada para cubrir una de las noticias más impactantes del planeta…

Un romance de cuento de hadas

a christmas prince

Amber Moore es enviada a la nación de Aldovia para asistir a la conferencia de prensa del príncipe Richard, quien está dispuesto a abdicar a la corona luego de la trágica muerte de su padre. Acusado de tener una vida escandalosa, el joven heredero confunde a Amber con la nueva tutora de su hermana, la princesa Emily, y ella toma la oportunidad para entrar al palacio de incógnito para investigarlo todo, consciente de que ese reportaje podrá cambiar su vida para siempre.

La película es dirigida por Alex Zamm y fue escrita por Karen Shaler y Nathan Atkins, y está protagonizada por Rose Mclver, Ben Lamb, Tom Knight, Sarah Douglas, Daniel Fathers, Alice Krige y Tahirah Sharif. El filme se estrenó el pasado 17 de noviembre de 2017.

Las chicas están emocionadas

Netflix ha hecho una película original para Navidad y por eso estoy aquí.

Y les encantó tanto que la recomiendan

Netfilx debería darme una suscripción gratis por el gran número de veces que le he dicho a la gente que vea A Christmas Prince. Si te gustan las películas cursis, VELA AHORA MISMO.

Una competencia increíble

A Christmas Prince es una increíble adición de Netflix a la colección de películas de Navidad para televisión, dando a Hallmark una seria competencia por el dinero.

Y no pueden dejar pasar la oportunidad

En caso de que se lo estén preguntando, Netflix tiene mejores películas de Navidad que el HallmarkChannel app. Todos los que han visto A Christmas Prince me lo pueden agradecer después.

Solo para chicas que aman el romance

Esta divertida comedia romántica ya está a tu disposición. Dale una oportunidad y después nos cuentas qué te pareció.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Película de Netflix desea convertirse en un nuevo clásico de Navidad… ¡Y lo está logrando! Película de Netflix desea convertirse en un nuevo clásico de Navidad… ¡Y lo está logrando! Reviewed by on miércoles, diciembre 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.