¡Olvídate de Tinder! Esta app encuentra al compañero de copas ideal para ti

La mayoría de las chicas hemos tenido la mala experiencia de querer salir a un bar y que nuestras amigas estén ocupadas y, honestamente, no hay nada más deprimente que ir solas, en especial si estamos pasando por una crisis emocional.

Lo bueno es que gracias a la aparición de la app WannaDrink esto no volverá a ser un problema. La aplicación te permite seleccionar el tipo de trago que quieres beber y de manera automática busca personas que estén cerca de ti y que quieran beber lo mismo. Con algo de suerte, esta app puede ayudarte a encontrar al amor de tu vida más rápido de lo que lo hace Tinder.

mapa

Hacer match es mucho más divertido que en Tinder

amigos bebiendo

Con WannaDrink solo tienes que seleccionar el tipo de bebida que quieres y la app encontrará a alguien con los mismos gustos. De esa forma, el match se hace con base en el tipo de bebida que más te describe.

Encuentra el mejor bar de tu ciudad

amigos bebiendo

Por si fuera poco, esta app no solo te ayuda a hallar la mejor pareja de copas, sino que también te muestra los mejores bares y restaurantes de tu ciudad en los que venden tu bebida favorita.

Lamentablemente hay que esperar para usarla

amigos bebiendo

Sus creadores han afirmado que la aplicación aún está en fase de prototipo y no está disponible para el público en general, pero no cabe duda de que apenas sea liberada hará felices a cientos de chicas.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Olvídate de Tinder! Esta app encuentra al compañero de copas ideal para ti ¡Olvídate de Tinder! Esta app encuentra al compañero de copas ideal para ti Reviewed by on domingo, diciembre 24, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.