Nick Jonas confiesa la razón de su larga soltería… Y no es un corazón roto

Nick Jonas, exmiembro de Jonas Brothers, es uno de los músicos más deseados. Mientras sus hermanos han encontrado el amor, él a sus 25 años ha tenido varias relaciones con chicas del medio como Selena Gomez, Miley Cyrus, Demi Lovato y Olivia Culpo, la última de sus novias. Aun así no ha dado el siguiente paso con ninguna de sus ex.

Recientemente ha abierto su corazón en una entrevista para People, y al parecer el cantante no está listo para establecerse en una relación de pareja.

Está perfectamente feliz soltero

Nick Jonas

No es que no busque el amor en algún sentido, pero estoy demasiado ocupado en este momento. El tiempo que tengo quiero que sea divertido, casual y ligero y no estresante

No tiene prisa para ponerse serio

Nick Jonas

Estoy seguro de que llegará el momento en que esté listo para asumir un compromiso más serio y estar en una relación así, pero estoy muy contento de poder mantener mi soltería en este momento.

Al menos está feliz por el compromiso de su hermano

joe jonas y sophie turner

Su hermano Joe está comprometido con Sophie Turner. Nick comentó al respecto:

Estaba muy emocionado y ansioso por saber de ellos, el día que supe que él le estaba pidiendo matrimonio fue lo mejor. Creo que encontraron su otra mitad el uno en el otro y es algo hermoso. Es raro en muchos casos y cuando lo ves percibes una abrumadora sensación de alegría.

Nick lo toma con calma

nick jonas

Al parecer pasará más tiempo trabajando y desarrollando su carrera hasta que encuentre a la mujer ideal para que sea su esposa.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Nick Jonas confiesa la razón de su larga soltería… Y no es un corazón roto Nick Jonas confiesa la razón de su larga soltería… Y no es un corazón roto Reviewed by on jueves, diciembre 28, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.