Netflix producirá y transmitirá dos temporadas del regreso de ‘Sabrina, la bruja adolescente’

En los 90, Sabrina, la bruja adolescente se convirtió en una de las series más famosas y divertidas de la época, así que gracias a su éxito, regresará a la televisión dos décadas después con una comedia un poco más obscura.

Melissa Joan Hart encarnará el personaje que la llevó a la fama, pero con una producción diferente. Ahora Netflix será la cadena encargada de la creación y distribución de la serie que contará con solo dos temporadas.

Netflix transmitirá Sabrina, la bruja adolescente 

Elenco de Sabrina la bruja adolescente serie de los 90

El sitio Tv Line fue el que confirmó que la plataforma de streaming realizará las dos temporadas con 10 capítulos cada una y pidieron que se continuara con la trama pero un poco más oscura y alejada de la idea de los 90.

La nueva serie se basará en un cómic

Sabrina la bruja adolescente serie de los 90

La nueva versión se basará en The Chilling Adventures of Sabrina, una adaptación del mismo universo que los personajes de la serie Riverdale, que también centra a sus personajes en Archie Comics creados en 1939.

La historia promete encontrarse en un mundo de brujería

Cómic de sabrina la bruja adolescente

Hablará de cómo Sabrina se va haciendo mayor en un mundo de brujería, terror y ocultismo, mientras se sigue con la línea de El exorcista y la Semilla del diablo. A diferencia del nuevo Archie, la editorial ha preferido ambientar la serie como en las películas de terror de los años sesenta.

Esperamos con ansias el 2018

GIF escena de Sabrina la bruja adolescente


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Netflix producirá y transmitirá dos temporadas del regreso de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ Netflix producirá y transmitirá dos temporadas del regreso de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ Reviewed by on lunes, diciembre 04, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.