Mark Ruffalo escribió el más dulce y perfecto tuit sobre ‘Si Tuviera 30’; te dará justo en la nostalgia

Muchas soñamos lo mismo que Jenna de 13 Going on 30 (Si tuviera 30): despertarnos un día y ver que nuestra vida está resuelta; tenemos el trabajo de nuestros sueños, a un galán como novio y todas nuestras fantasías de la adolescencia hechas realidad. En la trama de la película resultó que era una simple banalidad, y que lo que más importa son nuestros padres y nuestro mejor amigo.

Hablando del mejor amigo, seguramente recuerdas el personaje de Matt que fue interpretado por Mark Ruffalo, un chico dulce e inteligente. Es el galán que sale del estereotipo, es al que normalmente friendzoneamos pero que en realidad es el hombre con el que todas quisiéramos casarnos.

Hasta Netflix lo reconoce

Tuit Mark Ruffallo

A lo que Mark respondió de una manera perfecta

Tuit Mark Ruffallo

Comer Razzles era algo muy importante para Jenna y Matt

Razzles scene

Cómo olvidar la lengua roja de Matt

red tongue

Es un detalle tan dulce y tierno como el mismo Mark Ruffalo

jenna y mark


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Mark Ruffalo escribió el más dulce y perfecto tuit sobre ‘Si Tuviera 30’; te dará justo en la nostalgia Mark Ruffalo escribió el más dulce y perfecto tuit sobre ‘Si Tuviera 30’; te dará justo en la nostalgia Reviewed by on miércoles, diciembre 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.