Louboutin sorprende a fans con tacones inspirados en las chicas de ‘Star Wars: The Last Jedi’

Christian Louboutin siempre se ha caracterizado por sus creaciones extravagantes, elegantes y sofisticadas, no por nada es uno de los diseñadores de zapatos favorito de muchas mujeres alrededor del mundo. Logra sorprendernos, especialmente cuando se trata de colaborar con alguna celebridad o marca reconocida.

Si aparte de ser amante de los zapatos también eres fanática de las películas de Star Wars, esta noticia será la mejor de todo el año. El diseñador se unió a Walt Disney Studios y Lucasfilm para celebrar el lanzamiento de The Last Jedi y creó una colección de zapatos que son realmente hermosos.

Este año Louboutin nos sorprendió con cuatro diseños

Zapatos diseñados por Loubutin en honor a la saga de Star Wars

Disney y Lucas Films invitaron a algunos de los diseñadores de la marca Louboutin a San Francisco para ver los efectos especiales de la película. Esto los inspiró a crear una colección fuera de este mundo.

Inspirados en el último estreno de Star Wars: The Last Jedi

Zapatos diseñados por Loubutin en honor a la saga de Star Wars

Durante una entrevista, el diseñador se sorprendió cuando el equipo de Disney se contactó con él:

Fue totalmente inesperado. Pero me gustan las sorpresas y esta me intrigó particularmente. A primera vista, nuestros mundos son bastante distintos pero cuando me mostraron las imágenes de Crait, el planeta rojo, entendí por qué habían pensado en mí. Inmediatamente vinieron a mi cabeza las primeras imágenes e ideas.

Cada diseño representa el estilo de los personajes

Zapatos diseñados por Loubutin en honor a la saga de Star Wars

Las protagonistas de la película son: Rey (Daisy Ridley), Vicealmirante Amilyn Holdo (Laura Dern), Capitán Phasma (Gwendoline Christie) y Rose Tico (Kelly Marie Tran). Cada diseño complementa al otro y están decorados con un broche inspirado en los TIE Fighter, el caza de combate de las fuerzas imperiales.

Por desgracia la colección no está disponible en tiendas

Zapatos diseñados por Loubutin en honor a la saga de Star Wars

Pero si eres fan de la saga y quieres conseguir uno de los diseños exclusivos, entonces puedes pugnar por ellos en Charitybuzz, donde serán subastados para apoyar a Starlight Children’s Foundation, una asociación que ayuda a los niños que se encuentran hospitalizados.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Louboutin sorprende a fans con tacones inspirados en las chicas de ‘Star Wars: The Last Jedi’ Louboutin sorprende a fans con tacones inspirados en las chicas de ‘Star Wars: The Last Jedi’ Reviewed by on viernes, diciembre 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.