Las 15 Películas más románticas del 2017; ¡te queda un mes para verlas todas!

Ya solo queda un mes para que el año termine, y por eso es tiempo de hacer un recuento de las mejores películas de romance y comedia romántica para que puedas organizar una noche de películas con tus amigas o una tarde con tu galán. Porque todo lo que necesitas es amor, pizza, palomitas, ¡y una agradable compañía!

Si no quieres organizar un maratón, también puedes verlas en solitario esos días que necesites volver a creer en el amor, presenciar una historia inspiradora… o perder dos horas de tu vida disfrutando con actuaciones excepcionales. Descubre a continuación nuestra selección anual.

1. Beauty and the Beast

No importa si ya la viste, puedes hacerlo de nuevo y disfrutar de la historia de Bella (Emma Watson) que debe mudarse al castillo de la Bestia (Dan Stevens) para intercambiarse por su padre, que una noche tormentosa quedó atrapado en ese lugar. Una linda historia de amor nace entre ellos en este clásico de Disney versión live action.

2. Home Again

Protagonizada por Reese Witherspoon, quien interpreta a Alice Kinney, una madre de dos hijas que se acaba de separar y decide iniciar una nueva vida en Los Ángeles. Por alguna razón termina viviendo con tres atractivos chicos.

3. Fifty Shades Darker

La segunda entrega de la trilogía que cuenta la relación entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el millonario Christian Grey (Jamie Dornan) continúa justo donde quedó la primera película. Ahora su relación se ha convertido en un juego de dominación sexual y ella decide alejarse de él para empezar de nuevo. ¿Será Anastasia capaz de escapar de la influencia y del recuerdo de las manos de Christian?

4. The Mountain Between Us

Ben Bass (Idris Elba) y Alex Martin (Kate Winslet) quedan abandonados a su suerte después de un trágico accidente aéreo y deberán enfrentar el mayor reto de sus vidas: sobrevivir. Están incomunicados y Alex tiene una herida en la pierna, deben confiar uno en el otro y superar las inclemencias del clima. No es una película de amor romántico sino de compañerismo puro.

5. Breathe

El aventurero Robin Cavendish (Andrew Garfield) tiene toda la vida por delante, pero a los 28 años contrae polio, enfermedad que lo deja paralizado desde el cuello hasta los pies. Su mujer, Diana (Claire Fox), lo saca del hospital y lo lleva a vivir a casa. El apoyo de ella será fundamental para que él mejore e incremente sus ganas de vivir. Está basada en una historia real.

6. Table 19

El novio de Eloise (Anna Kendrick) cortó con ella por mensaje y aun así ella irá a la boda de sus excuñados. La acomodan en la mesa 19 con el resto de solteros y solteras, la peor pesadilla de cualquier mujer. La selección de personajes es muy divertida: una esposa aburrida, un adolescente que quiere conocer el amor, un tipo recién salido de prisión y una abuela que esconde drogas en su habitación.

7. Everything, Everything

Maddy (Mandla Stenberg) es una chica que ha vivido toda su vida protegida por su madre y nunca ha salido al exterior debido a su enfermedad. Un día conoce a Olly (Nick Robinson), su nuevo vecino, y se enamora locamente de él. ¿Lograrán establecer una relación a pesar de las decisiones de su madre?

8. Rules Don’t Apply

La joven y bella Marla Mabrey (Lilly Collins) comienza a trabajar para el magnate multimillonario Howard Hughes (Warren Beatty), un hombre que solo tiene una regla: ninguno de sus trabajadores puede mantener una relación íntima con las actrices contratadas. Ella se enamora de Frank Forbes (Alden Ehrenreich), el chofer de Hugues, y ambos deberán desafiar la norma de su jefe para permanecer juntos.

9. Song to Song

En Texas se organiza un espectáculo en el que se reunirán más de 130 bandas de todo el mundo y de diversos géneros: rock clásico, alternativo, independiente, country y música electrónica. En ese caos conocerás la historia de dos triángulos amorosos y verás cómo sus vidas se conectan dentro y fuera del escenario. Los actores y actrices están de lujo: Ryan Gosling, Christian Bale, Michael Fassbender, Cate Blanchet, Natalie Portman y Roonie Mara.

10. How to Talk to Girls At Parties

La trama te lleva a Londres en los años setenta. Tres jóvenes ingleses se cuelan en una fiesta donde conocen hermosas y extrañas mujeres. Al principio piensan que es una secta, pero descubren que son de otro planeta. Verás las actuaciones de Alex Sharp, Elle Fanning, Nicole Kidman, Ruth Wilson y Matt Lucas.

11.  The Promise

Se desarrolla en los años veinte, durante la Primera Guerra Mundial y la caída del Imperio Otomano. Mikael Boghosian (Oscar Isaac) es un boticario armenio que vive en las montañas y viaja a Constantinopla para formarse como médico. Allí se enamora de Ana Kesharian (Charlotte Le Bon), una bella y sofisticada joven, de quien también queda prendado un prestigioso periodista llamado Chris Myers (Christian Bale).

12. The Space Between Us

Gardner Elliot es el primer humano nacido en Marte; a sus 16 años, el joven solo conoce 14 personas y ni siquiera sabe quién es su padre. Buscando respuestas, inicia una amistad con Tulsa, una adolescente que vive en la Tierra. Gardner tiene la oportunidad de ir al Planeta Azul y ver las maravillas que ha leído, sueña con conocer a su joven amiga y encontrar a su padre, pero un problema podría impedirle cumplir su anhelo.

13. La Princesa Paca

Esta película española está basada en una novela del mismo nombre. La historia se centra en Francisca Sánchez del Pozo, Paca, la hija del jardinero del rey Alfonso XIII. En 1898, mientras ayudaba a su padre a podar el jardín, conoce al poeta y escritor Rubén Darío. El artista se enamora profundamente de ella y comienzan un noviazgo que es mal visto para la época. Es una triste pero hermosa historia de amor.

14. Hikari (Hacia la luz)

Misako (Ayame Misaki) es una guionista de películas para invidentes y debe trascribir el lenguaje visual al escrito y encontrar la palabra perfecta para cada color, gesto o textura. Su trabajo la hace olvidar que tiene sentimientos cuando conoce a Masaya (Masatoshi Nagase), un fotógrafo que se está quedando ciego. Juntos aprenderán a ver lo que antes era invisible.

15. A Christmas Prince

Es una producción original de Netflix que reúne la temática de todo el artículo: romance y Navidad. Es una joven periodista que debe viajar a Europa del Este a cubrir un evento y conoce a un apuesto príncipe que estará a punto de convertirse en rey.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Las 15 Películas más románticas del 2017; ¡te queda un mes para verlas todas! Las 15 Películas más románticas del 2017; ¡te queda un mes para verlas todas! Reviewed by on sábado, diciembre 02, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.