La segunda parte del libro de ‘El Diablo Viste a la Moda’ es un hecho; ¡Emily será protagonista!

Si eres fan de Miranda Priestly y su séquito de ayudantes en The Devil Wears Prada, entonces tienes que conocer el nuevo ejemplar escrito por Lauren Weisberger, en el que cambia todo el enfoque. Ahora que conocemos la historia de éxito de Andrea Sachs, toca el turno a la descarada y nerviosa exasistente de Miranda.

Han pasado algunos años, 15 para ser exactos, y en la actualidad Emily Charlton es una famosa asesora de imagen que trabaja para grandes celebridades. Un día recibe una oferta de trabajo de ensueño que no puede rechazar, pero no es exactamente lo que ella deseaba.

La vida de Emily es el tema central

nuevo libro del diablo viste a la moda

En Cuando la vida te da Lululemons, Emily cambia la ciudad por Greenwich, Connecticut, donde se enfrenta a una nueva clienta superexclusiva que se llama Karolina Hartwell, una supermodelo y esposa de un famoso senador que intenta reparar su imagen después de un enorme escándalo.

Ambas se conocen a través de Miriam, una exsocia de una prestigiosa firma de abogados, que ahora lucha por encajar en su nueva vida como ama de casa.

Una pequeña probadita

nuevo libro del diablo viste a la moda

La historia de Emily saldrá a la venta el próximo mes de junio de 2018, pero nos han dado una pequeña muestra de lo increíble que será esta divertida comedia, dando a conocer el primer capítulo.

Todo inicia cuando Emily se encuentra en una ruidosa fiesta de fin de año en Los Ángeles; de acuerdo con la protagonista, “una de las noches más molestas del año en la ciudad más irritante conocida por el hombre”.

Recibe una llamada de emergencia de un manager de celebridades para que resuelva un problema que tuvo uno de sus clientes, quien fue visto vestido en una fiesta como nazi, una horrible pesadilla para sus relaciones públicas. Emily dirige al manager y le dice qué es lo que tiene que hacer para salir de este embrollo.

Este es el plan. Vas a subirte a un taxi y dirigirte a 1 OAK y sacarlo por la fuerza de allí. Lleva a una o dos chicas, se verá mejor, y luego llévalo de regreso a su habitación de hotel y no lo dejes salir. Siéntate delante de la maldita puerta si es necesario. ¿Tienes sus contraseñas? ¿Sabes qué? Olvídalo, solo toma su teléfono. Déjalo en el baño. Necesitamos ganar tiempo si a algún idiota borracho se le ocurrió tuitear sobre él.

Luego de colgar, planea viajar directamente a Nueva York por la mañana y deja a su marido solo y molesto en una fiesta.

¡No podemos esperar!

nuevo libro del diablo viste a la moda

¿Se te antojó saber el final? No podemos esperar a que salga a la venta y ver cómo lo resuelve y qué nuevas aventuras le esperan a esta experta en moda.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
La segunda parte del libro de ‘El Diablo Viste a la Moda’ es un hecho; ¡Emily será protagonista! La segunda parte del libro de ‘El Diablo Viste a la Moda’ es un hecho; ¡Emily será protagonista! Reviewed by on miércoles, diciembre 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.