Kim Kardashian ataca a Taylor Swift y seguidores de Instagram contestan con emojis de ¡RATA!

La controversia entre Kim Kardashian, su marido Kanye West y Taylor Swift parece no tener fin. Todo comenzó en 2009, cuando la rubia fue interrumpida por el rapero durante su discurso en los premios MTV Video Music Awards, y desde ese momento una batalla mediática nos ha mantenido a todos al pendiente de lo que pueda ocurrir.

Aunque se pensaba que ya habían hecho las pases, parece que no fue así. Después de que el cantante lanzó en 2016 el tema Famous, en el cual llamaba a Swift “perra” y en el videoclip aparecían varias figuras de cera en tamaño real desnudas incluyendo la de Taylor… una idea creativa que no dejó precisamente feliz a la cantante de Shake it off.

Taylor y Kim no volverán a ser amigas en mucho tiempo

taylor swift y kim kardashian

La opinión de la gente estuvo dividida y mientras unos encontraban el video divertido o ingenioso, hubo quienes se sorprendieron o se indignaron por la descripción y las letras de la canción. La cantante estalló en contra del también empresario, pero Kim hizo pública una conversación telefónica en donde se aseguraba que Taylor estaba de acuerdo con la letra.

Y Swift lo demostró en Look what you made me do

taylor swift

La intérprete y compositora apareció en este año con su álbum Reputation que se ha convertido en el más vendido del 2017. Se especula que los temas This is why we can not have nice things y Look what you made me do, son una respuesta a Famous.

Y a pesar de meses en calma, Kim decidió atacar de nuevo

kim kardashian vs. taylor swift

¡Ve lo que nos hiciste hacer! – Comentarios en Instagram.

Justo cuando pensábamos que ya se estaba enfriando el asunto, Kim Kardashian reavivó la disputa y publicó en su cuenta una fotografía en el detrás de cámaras de Famous. En el pie de portada, esposa de Kanye escribió: FAMOSA.

Los West fueron los que comenzaron el pleito

kim kardashian vs. taylor swift

Los fans de Taylor, mejor conocidos como swifties, estaban furiosos y comenzaron a llenar la red social de Kardashian con críticas y emojis de ratas. Pero ¿qué significan? Esto no fue una coincidencia: cuando la batalla West vs. Swift se encontraba en su punto más álgido, la pareja utilizaba una serpiente para referirse a la cantante.

Inmediatamente, los fans de West comenzaron a inundar la cuenta de Swift con el emoji de la serpiente y fue tanto el acoso que la red social le facilitó a Taylor una herramienta para bloquear o eliminar cualquier mensaje que tuviera contenido ofensivo.

Pero Taylor no está sola

kim kardashian vs. taylor swift

Porque por cada mentira que yo les digo, ellos me dicen tres.  – Comentarios en Instagram.

Para defender a Swift, sus seguidores han seleccionado a una rata porque “la serpiente come ratones”.

Aunque no sabemos qué fue lo que animó a Kim a hacer esto, seguramente la pelea no terminará aquí.

gif taylor swift no


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Kim Kardashian ataca a Taylor Swift y seguidores de Instagram contestan con emojis de ¡RATA! Kim Kardashian ataca a Taylor Swift y seguidores de Instagram contestan con emojis de ¡RATA! Reviewed by on martes, diciembre 05, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.