¡Khloe Kardashian por fin lo hace oficial! Confirma su embarazo en Instagram

Llevamos varios meses suponiendo que una integrante del clan Kardashian-Jenner está esperando un bebé. Primero hay que descartar a Kim Kardashian debido a que ella sí confirmó de inmediato que está esperando un bebé a través de la maternidad subrogada. A la segunda integrante que tenemos que eliminar de nuestras sospechas es a la más pequeña, Kylie Jenner, porque debemos aceptar que ella jamás hablará públicamente sobre el tema.

Así que solo nos queda Khloe Kardashian… ¡ella es la ganadora! Aunque los rumores de su embarazo no fueron tan sonados, finalmente la socialité ha confirmado que está esperando a la cigüeña. La empresaria y estrella de televisión esperó el tiempo prudente para anunciar su embarazo, y cuando por fin estuvo lista lo hizo como solo ella y sus hermanas podrían hacerlo: a través de su cuenta de Instagram.

Khloe está feliz de convertirse en mamá por primera vez

Khloe junto a su novio tristan

Después de años de intentar con distintos métodos para poder ser madre, Khloe y su novio, Tristan Thompson, jugador de basquetbol de los Cleveland Cavaliers, lo consiguieron y se convertirán en papás y su anuncio fue al mero estilo Kardashian.

¡Lo dieron a conocer en Instagram!

Kloe kardashian anunciando su embarazo

¡Mi mayor sueño cumplido! ¡Vamos a tener un bebé! Había estado esperando y preguntándomelo hasta entonces, pero Dios tenía un plan desde el principio, él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar en él y ser paciente. ¡Todavía no me puedo creer que nuestro amor ha creado vida! ¡Tristan, gracias por amarme de la forma en que lo haces! ¡Gracias por tratarme como a una reina! ¡Gracias por hacerme sentir bella en todas las etapas! Pero sobre todo, Tristan, ¡gracias por hacerme mamá! Has hecho que esta experiencia sea aún más mágica de lo que hubiera imaginado. Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo. ¡Gracias por hacerme feliz, mi amor!

¡Felicidades, Khloe y Tristan, por esta nueva etapa!


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Khloe Kardashian por fin lo hace oficial! Confirma su embarazo en Instagram ¡Khloe Kardashian por fin lo hace oficial! Confirma su embarazo en Instagram Reviewed by on lunes, diciembre 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.