Katherine Langford es nominada a los Globos de Oro; si no gana, bienvenidos a su cinta

Este año la producción original de Netflix 13 Reasons Why se convirtió en una de las favoritas de todo el público que sigue el contenido de la plataforma en línea. La serie no solo nos impresionó por lo bien dirigida que está, sino porque la historia envía el mensaje de una realidad que se vive todos los días en el mundo: el suicidio.

Todos los actores que participan en la producción se han convertido en verdaderas estrellas, pero si necesitamos destacar la actuación de alguien, es definitivamente la de Katherine Langford, la protagonista del show. El personaje de Hannah Baker es complejo, inteligente e intrigante, es por eso que merece un reconocimiento, y eso mismo pensaron los críticos, pues la nominaron para los Globos de Oro 2018.

Katherine Langford merece un reconocimiento

13 Reasons why fue nominada a los globos de oro

La actriz ha sido nominada en la categoría de Mejor Actriz de serie de Drama de Televisión por la serie 13 Reasons Why; también compiten Claire Foy, Caltriona Balfe, Maggie Gyllenhaal y Elisabeth Moss.

Selena Gomez está orgullosa de Katherine

13 Reasons why fue nominada a los globos de oro

La cantante está participando como productora de la serie, así que cuando se enteró de la nominación de Katherine, no dudó en demostrar lo orgullosa y feliz que se siente por ella y le dedicó un lindo mensaje:

A esta hermosa y amable dama de corazón. Soportaste a este personaje con tanta fuerza y suavidad. ¡Estoy tan orgullosa de que te reconozcan por hacer exactamente eso! ¡Las mujeres están brillando!

La cantante aprovechó para anunciar la segunda temporada de la serie

13 Reasons why fue nominada a los globos de oro

Y este año concluye con otro viaje comprometido con ’13 Reasons Why’. Se acerca la segunda temporada. A cada persona en este proyecto, gracias por regresar. Bueno o malo, estamos comprometidos a tener conversaciones difíciles, a contar la historia que puede comenzar a cambiar.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Katherine Langford es nominada a los Globos de Oro; si no gana, bienvenidos a su cinta Katherine Langford es nominada a los Globos de Oro; si no gana, bienvenidos a su cinta Reviewed by on miércoles, diciembre 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.