Justin Timberlake rinde tributo al empoderamiento de las mujeres de Hollywood en 2017

Justin Timberlake ha declarado que se siente muy agradecido de estar rodeado de mujeres fuertes y triunfadoras, como su madre y su esposa, Jessica Biel, a quienes homenajeó en un desayuno celebrado en Los Ángeles, California.

Durante el evento anual de The Hollywood Reporter’s 2017 Women in Entertainment, en donde se rinde tributo a todas las mujeres que trabajan en la industria del cine y la televisión, el cantante dio uno de los discursos más emotivos y divertidos del evento.

El momento más importante

justin timberlake

Justin fue el encargado de entregar las becas Lifetime and Entertainment Industry Fundation por 10 mil dólares a 21 mujeres que estudian algo relacionado a esta disciplina en el sureste de Los Ángeles. Sus palabras fueron contundentes: pidió a todos los hombres que respeten a las mujeres.

Convenció a una mujer fuerte de casarse con él

Gente como Angelina (Jolie), Sherry (Lansing), Shonda (Rhimes), Nancy (Dubuc) y ustedes, mujeres fuertes que son más jóvenes que yo, realmente, las admiro. A todos los hombres aquí presentes. Veo a muchos grandes a los que admiro. Creo que estamos aquí porque merecemos la oportunidad de hablar, de apoyarnos cuando algo no va bien. Tenemos que trabajar. No es nuestra responsabilidad. Es nuestro privilegio, porque al final del día, si tienes la suerte de haber sido criado por una mujer fuerte y de haber convencido a una mujer fuerte para que se case contigo, te darás cuenta de que no eres nada sin la fuerza de las mujeres.

Un premio a la Mujer Maravilla

justin timberlake y gal gadot

La actriz Gal Gadot presentó por primera vez la beca Wonder Woman de la Warner Bros a la estudiante del primer año de la LMU, Carla.

Jennifer tiene un  propósito

jennifer lawrence premio

Una de las mujeres homenajeadas fue la actriz ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence, recibió el Sherry Lansing Leadership Award que se entrega cada año a una mujer considerada como pionera y líder filantrópica. La protagonista de Mother! aseguró que iba a aprovechar su posición para seguir trabajando por el empoderamiento de las mujeres.

No es fácil hablar. No es fácil enfrentarse a las críticas a escala global. Pero el hecho es que me han dado una plataforma y si no la uso, no me la merezco. Este último año ha sido desafiante para nuestro planeta y especialmente para nuestra industria. Cada día nos levantamos con millones de titulares que nos impactan profundamente, de cualquier parte del globo.

¡Seamos rompedoras de silencios!

También habló sobre las galardonadas con este premio, como: Barbra Streisand, Diane Keaton, Jane Fonda, Helen Mirren, Halle Berry, Jodie Foster y Glenn Close; aseguró que ellas han demostrado que es posible aceptar nuestros puestos en la sociedad y usar nuestras voces para inspirar y despertar los corazones de la humanidad.

Sus historias son poderosas y fundamentales y resuenan más allá de los retuits y de esos titulares con los que nos despertamos. Seamos honestas. Seamos resilientes. Seamos rompedoras de silencios.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Justin Timberlake rinde tributo al empoderamiento de las mujeres de Hollywood en 2017 Justin Timberlake rinde tributo al empoderamiento de las mujeres de Hollywood en 2017 Reviewed by on viernes, diciembre 08, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.