Intenta pose de yoga sobre un tronco… Y el resultado fue TODO menos un momento ‘zen’

Lograr que una foto de Instagram sea perfecta y llame la atención de todo el mundo requiere de mucho esfuerzo: algunas personas lo intentan hasta 40 veces, otras fingen tener una relación para que se vuelva popular, sea como sea siempre hay formas de destacar.

La usuaria de Twitter e Instagram Chisa Tolbertson ha conseguido la atención que siempre buscó. Recientemente compartió en sus redes sociales una imagen en donde intenta hacer una postura de yoga en algún lugar del bosque. La pose no fue perfecta y la imagen no es lo que ella esperaba, pero el desenlace de la historia le ha dado la fama.

Esta es la triste historia de Chisa Tolbertson

Chisa quería demostrar sus habilidades en yoga, pero por desgracia no resultó como esperaba. En el tweet que compartió no perdió la oportunidad de reírse de la situación:

Si la foto de yoga no fue buena o si no llega a salir en los videos caseros más divertidos de Estados Unidos, no valió la pena.

En las respuestas al tuit, también aclaró que estaba bien, a pesar de haber sido arrastrada por la corriente del río. Bueno, quizá solo perdió un par de uñas postizas, pero fue realmente divertido.

Chisa lo intentó una vez más

Chica que cayó al rio al hacer una pose de yoga

Después de la aparatosa caída, Chisa regresó al río para intentar una vez más hacer la postura, pero ahora en un lugar más seguro. Finalmente lo logró.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Intenta pose de yoga sobre un tronco… Y el resultado fue TODO menos un momento ‘zen’ Intenta pose de yoga sobre un tronco… Y el resultado fue TODO menos un momento ‘zen’ Reviewed by on viernes, diciembre 08, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.