¡Gigi y Zayn pasaron nochebuena juntos! Sus fotos te harán volver a creer en el amor

Muchos podríamos pensar que las parejas de Hollywood pasan las fiestas decembrinas llenas de lujos, alcohol y comida. Pero Zayn Malik y su chica, Gigi Hadid, nos han demostrado que pasan la noche de Navidad como simples mortales.

Rodeados de sus seres queridos, disfrutaron por segundo año consecutivo la noche más especial del año en Los Ángeles, California. La pareja compartió a través de las redes sociales algunas imágenes de lo divertido que es el tiempo en familia.

Son adorables

navidad gigi y hadid

La relación entre la supermodelo y el famoso cantante se ha convertido en una de las más envidiadas, pues los dos han declarado en muchas ocasiones que usan su tiempo haciendo cosas que haría cualquier pareja, como cocinar, ver televisión y, sobre todo, reír juntos; aunque, por supuesto, pueden viajar y tener toda clase de lujos.

Tradiciones

navidad gigi y hadid

La madre de Gigi, Yolanda Foster, publicó un tierno snap de la hermosa pareja tratando de hacer una casa de galleta de jengibre, una costumbre que tienen en casa de los Hadid desde hace mucho tiempo.

Todo queda en familia

navidad gigi y hadid

La hermana de Zayn, Safaa, estuvo también presente y formó parte de la sesión fotográfica de la noche.

¡Felicidad!

navidad gig y hadid

Por todas las imágenes que publicaron, sabemos que tuvieron una increíble noche.

Mamá también lo intentó

navidad gigi y hadid

La madre de Gigi estaba presente y también construyó su casita de jengibre. ¡Son hermosas!

Estaba cansado

navidad gigi y hadid

El hermano de Gigi, Anwar, quien también estaba en casa, estaba tan exhausto que se quedó dormido en el piso.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Gigi y Zayn pasaron nochebuena juntos! Sus fotos te harán volver a creer en el amor ¡Gigi y Zayn pasaron nochebuena juntos! Sus fotos te harán volver a creer en el amor Reviewed by on jueves, diciembre 28, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.