Fraternal saludo entre Harry Styles y Lorde pone paranoico a Internet: ¿alerta romance?

Harry Styles se ha consagrado como uno de los cantantes favoritos del año. Nos encanta su voz, las conmovedoras letras de sus canciones, su hermosa sonrisa, su melena larga y ondulada, su estilo, sus tatuajes, etc. Es imposible no sentirse atraída por este guapísimo británico que se preocupa por sus fanáticas en los conciertos y que arranca suspiros con una simple mirada.

Hace unos días se entregaron los Australian Recording Industry Association Music Awards (ARIA Awards), en Sydney, Australia y cuando Harry fue llamado al escenario para recibir el premio de Mejor Artista Internacional saludó a Lorde, una de las amigas de Taylor Swift (ex de Styles), pero algo escandalizó a todo Internet.

¡Oh por Dios! ¡Harry besó a Lorde! ¡Dos veces!

En realidad solo fueron dos besos en la mejilla

Pero todas nos preguntamos: ¿por qué a ella Harry?

Las reacciones se hicieron presentes

Tuits de Harry besa a Lorde

Algunos aprovecharon la polémica para ganar likes

Tuits de Harry besa a Lorde

 Para otras fue devastador

Tuits de Harry besa a Lorde

A algunos les agradó la idea

Tuits de Harry besa a Lorde

Lo bueno es que Harry tiene amor para todas


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Fraternal saludo entre Harry Styles y Lorde pone paranoico a Internet: ¿alerta romance? Fraternal saludo entre Harry Styles y Lorde pone paranoico a Internet: ¿alerta romance? Reviewed by on lunes, diciembre 04, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.