¡Felices fiestas! La Navidad no tenía magia hasta que Petro Bocelli se visitó de Santa

Desde que Pietro Bocelli apareció en las redes sociales mostrando su escultural figura, se convirtió en el sexi maestro con el que todas soñamos para nuestro salón de clases. Considerado el “más guapo del mundo”, se volvió famoso después de que sus alumnas compartieran imágenes de su labor docente y cuando pensamos que solo se quedaría impartiendo matemáticas, nos dio una gran sorpresa.

El atractivo galán cambió los exámenes y las aulas, por las sesiones fotográficas, y recientemente se convirtió en el ser que todas anhelamos que llegue cada Navidad: Santa Claus. Pero lejos de ser el hombre regordete y con barba, Bocelli es el Santa más ardiente de toda la temporada. ¿Estás lista para verlo? Estamos seguras de que también lo querrás bajo tu árbol.

Pietro nos cautivó con su increíble físico

Pietro Bocelli el santa más sexi de esta navidad

Esta Navidad, todas soñamos con estar junto al maestro de matemáticas

Pietro Bocelli el santa más sexi de esta navidad

Como es una época para dar y recibir, Pietro nos ha dado su mejor fotografía

Pietro Bocelli el santa más sexi de esta navidad

La campaña publicitaria en la que apareció, ha creado este magnífico video


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Felices fiestas! La Navidad no tenía magia hasta que Petro Bocelli se visitó de Santa ¡Felices fiestas! La Navidad no tenía magia hasta que Petro Bocelli se visitó de Santa Reviewed by on domingo, diciembre 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.