Famosas se unen a movimiento anti-acoso en Hollywood; vestirán de negro en los Globos de Oro

El acoso sexual es un problema que vivimos las mujeres a diario; va desde recibir un piropo en la calle hasta agresiones en la escuela, en el trabajo o en el hogar. La industria del cine no está exenta de esto, es por eso que en los últimos meses del 2017 muchas actrices alzaron la voz y denunciaron a un importante productor de cine y a otros ejecutivos del medio.

En la próxima edición de los Globos de Oro (7 de enero de 2018) varias celebridades acudirán a la gala vistiendo de negro. La razón es muy sencilla, es un símbolo de protesta contra el acoso sexual en Hollywood. Más de 30 actrices desfilarán por la alfombra roja utilizando ese color y varias ya lo han confirmado.

Esta es la primera vez que se unen tantas a la causa

Meryl Streep vestira de negro en los golden globes

Veremos a las nominadas y a las presentadoras vistiendo el negro. Entre ellas estarán Meryl Streep, Michelle Williams, Sally Hawkins, Jessica Chastain, Judi Dench, Saoirse Ronan, Margot Robbie, Helen Mirren y Emma Stone.

Es un esfuerzo coordinado para tratar de parar esta situación

jessica chastain vestira de negro en los golden globes

Esta iniciativa se está extendiendo rápido y muchas invitadas que ya habían elegido vestido, los están cambiando por unos muy oscuros.

Las denuncias siguen incrementándose

emma stone vestira de negro en los golden globes

Recientemente Salma Hayek también acusó a Weinstein y él no es el único que enfrenta acusaciones. A la lista de acosadores se unen el actor Kevin Spacey, el actor Dustin Hoffman, el comediante Louis C.K., el productor musical Russel Simmons y el actor Geoffrey Rush.

La iniciativa ha sido llamada Total Black

Margot robbievestira de negro en los golden globes

Serán unos Globos de Oro sumamente emblemáticos, esperemos todas estas acciones eviten más actos de acoso.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Famosas se unen a movimiento anti-acoso en Hollywood; vestirán de negro en los Globos de Oro Famosas se unen a movimiento anti-acoso en Hollywood; vestirán de negro en los Globos de Oro Reviewed by on domingo, diciembre 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.