Facebook encuentra al ‘gemelo perdido’ de Maluma; conoce a su versión mexicana

Muchas personas se sumaron a la noble tarea de apoyar a los damnificados del terremoto ocurrido en la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, incluyendo los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ellos decidieron acudir a un centro de acopio a llevar algunos víveres.

Por medio de un mensaje enviado a la sociedad para que continúe ayudando, transmitido por uno de los canales más importantes del país y publicado en Facebook, un joven alumno de la Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Santo Tomás, ha ganado popularidad y no es únicamente por su buena voluntad.

El doble de Maluma

doble de maluma

De acuerdo con todos los que tuvieron la oportunidad de ver la transmisión, el joven podría ser el hermano gemelo perdido del cantante colombiano más popular del momento, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma.

Gracias a esta publicación el chico saltó a la fama. Las personas no podían creer el enorme parecido entre ambos, incluso en la voz y los movimientos.

Checa el video

Aquí otro mensaje solidario de los estudiantes del @IPN_MX a los #damnificados. Recuerden que continuamos recibiendo hasta el 18 de diciembre su apoyo en el #CentroDeAcopio de @CanalOnceTV. #ElOnceContigo

Posted by Canal Once on Thursday, December 7, 2017

¡Qué onda, gente!, ¿cómo están? Venimos de la ESCA Santo Tomás y venimos a dejar un poco más de apoyo. Entendemos que la situación aún es muy complicada pero estamos haciendo todo lo posible, dando un poquito, un granito de arena para contribuir a ustedes. Venga, no bajen la guardia y todo va a salir bien. Un abrazo…

La gente los confundió

doble maluma 2

¿Qué opinas? ¿Se parece?

gif maluma


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Facebook encuentra al ‘gemelo perdido’ de Maluma; conoce a su versión mexicana Facebook encuentra al ‘gemelo perdido’ de Maluma; conoce a su versión mexicana Reviewed by on miércoles, diciembre 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.