Estas fueron las 10 series más vistas durante 2017; ¡no todas están en Netflix!

La plataforma Parrot analytics es la encargada de analizar los rankings y datos de televidentes, y ahora publicó la lista de las series más vistas durante el 2017. Para dicho análisis se tomaron en cuenta distintos tipos de visualización: online, dispositivos móviles y los streamings disponibles.

Si eres de las chicas a las que les encanta pasar las tardes cómodamente en el sofá viendo series, sola o acompañada, entonces debes de conocer algunas de las que se encuentran en la lista. Sorpréndete con los resultados.

10. Sherlock

series más vistas 2017

Esta coproducción entre la BBC y la estación estadounidense PBS está basada en las historias escritas por Sir Arthur Conan Doyle. Ha generado 4.17 millones de vistas. Los encargados del guion son Steven Moffat y Mark Gatiss y con su acertada adaptación han logrado un gran éxito. Lo más interesante es que cada temporada es más sombría que la anterior.

9. The Vampire Diaries 

series más vistas 2017

Esta serie es para todas las chicas románticas. El amor y el misterio se mezclan para lograr este fascinante éxito de la cadena estadounidense de televisión The CW. La serie ha logrado más de 4.657 millones de vistas. Esto demuestra que los vampiros no han pasado de moda.

8. 13 Reasons Why

series más vistas 2017

Basada en la novela de Jay Asher, fue lanzada por la plataforma de streaming Netflix. Relata la desgarradora historia de Hannah Baker, una adolescente que trata de explicar las razones que tuvo para suicidarse. Tiene 4.664 millones de vistas.

7. The Flash

series más vistas 2017

Para los fans de los superhéroes, no pueden perderse la historia de Flash que tiene 5.47 millones de vistas.

6. The Big Bang Theory

series más vistas 2017

La increíble serie creada por Chuck Lorre y Bill Prady de la cadena de televisión CBS tiene 5.50 millones de vistas. Una de las más ingeniosas y divertidas que se sigue transmitiendo.

5. Vikings

series más vistas 2017

Basada en la leyenda del vikingo Ragnar Lodbrock, uno de los más famosos de la cultura nórdica. Puedes verla acompañada de tu novio, les va a fascinar. Ha sido vista 6.16 millones de veces.

4. Prison Break

series más vistas 2017

Creada para la 20th Century Fox Televisión, la trama gira en torno a Michael Scofield, quien elabora un increíble plan para liberar a su hermano de una cárcel de máxima seguridad. Tiene 6.81 millones de vistas.

3. Pretty Little Liars

series más vistas 2017

Idea de la ABC, tiene los ingredientes que se necesitan para atrapar la atención de cualquier chica: misterio, amor, traición y secretos. La historia trata de un grupo de chicas que son acosadas por un supuesto asesino.

2. The Walking Dead

series más vistas 2017

Producida por la cadena AMC Network. Fue aclamada por la crítica y relata la historia de un grupo de personas que son perseguidos por zombis. Tiene 11.11 millones de vistas.

1. Game Of Thrones

series más vistas 2017

La serie más vista de este año es producción original de HBO. Su historia atrae a cualquier persona que se dé el tiempo de sentarse a verla. Tiene 11.28 millones de visitas.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Estas fueron las 10 series más vistas durante 2017; ¡no todas están en Netflix! Estas fueron las 10 series más vistas durante 2017; ¡no todas están en Netflix! Reviewed by on miércoles, diciembre 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.