Envió foto de su anillo de compromiso a un número equivocado; ¡una famosa actriz contestó!

Charlyn Willis, de 28 años, de Georgia, Estados Unidos, estaba viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida: el hombre que amaba le acababa de pedir matrimonio, así que ella deseaba compartir su emoción con su familia y amigos. Tomó una fotografía y la envió por mensaje a su querida hermana.

Pero por un extraño error del destino, se equivocó de número y terminó enviando la imagen a otra persona: una de las famosas más populares de los 90 y quizá una por la que muchos chicos morirían por conseguir su teléfono.

No era lo que esperaba, pero también fue genial

chica se equivocó de mensaje

La guapísima esposa del galán Freddie Prince Jr., Sarah Michelle Gellar, fue la receptora de la imagen en la que se aprecia la felicidad de la recién comprometida. Sarah, en lugar de enviar un mensaje avisando que se había equivocado, respondió de la manera más fenomenal: decidió felicitarla en una publicación de Facebook.

Ahora es famosa

chica se equivocó de mensaje

Ella es Charlyn Willis. Ella se comprometió ayer y quería escribir a su hermana, pero gracias a su emoción me escribió a mí. Su hermana no respondió, pero yo sí. Así que, por favor, ayúdenme a felicitar a Charlyn. (Y a su prometido, aunque no conozco su nombre).

Los fans se sorprendieron

chica se equivocó de mensaje

Bueno, ese es un increíble número equivocado.

No todos tienen su suerte

chica se equivocó de mensaje

Cuando Sarah Michelle Gellar tiene un mensaje equivocado recibe una fotografía de compromiso, cuando alguien se equivoca con mi teléfono recibo fotos de chicos desnudos. ¡Felicidades Charlyn! Es un hermoso anillo.

Y la afortunada contestó

chica se equivocó de mensaje

¡Oh, Dios mío! ¡Gracias Sarah! ¡Su nombre es Dennis! Muchas gracias por esto. ¡Has hecho la experiencia de mi compromiso aún más como un cambio de vida! Por favor, quiero que sepas que cuando pongamos la fecha, te voy a buscar para invitarte a ti y a Freddie, ¡y a los niños!


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Envió foto de su anillo de compromiso a un número equivocado; ¡una famosa actriz contestó! Envió foto de su anillo de compromiso a un número equivocado; ¡una famosa actriz contestó! Reviewed by on sábado, diciembre 23, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.