Emma Stone será una rubia elfa en ‘Maniac’; hija perdida de Legolas y Khaleesi, ¿eres tú?

La ganadora del Óscar Emma Stone protagoniza una nueva serie original de Netflix dirigida por Cary Fukunaga, que promete ser de lo mejor del 2018: Maniac, basada en un programa de ficción noruego del mismo nombre.

La historia gira en torno a un joven (Jonah Hill) ingresado en una institución mental de alta seguridad que experimenta insólitas fantasías a través de sus sueños.

Promete imágenes delirantes

emma stone en maniac

Dentro de sus fantasías aparecen pacientes del psiquiátrico como Emma Stone. Otros actores que participan en la serie son Sally Field, Julia Garner, Justin Theroux.

El nuevo look de Emma es la sensación

emma stone

Aunque se han compartido algunas imágenes de lo que será esta fascinante trama, hace un par de días se publicaron unas fotos del sorprendente cambio de look de Emma, el color de su cabello ahora es rubio platinado.

Sin duda, la elfa más hermosa

emma stone en maniac

Su nuevo estilo ha hecho que sus fans la comparen con la mismísima Daenerys Targaryen de Games of Thrones y por supuesto, con el elfo más famoso del mundo: Legolas, de El Señor de los Anillos. Sin duda, Emma ha demostrado ser un hermoso camaleón.

Necesitamos verla ¡YA!

emma stone en maniac

Después de ver estas imágenes, no podemos esperar para el estreno de esta serie que en su primera temporada tendrá únicamente 10 capítulos.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Emma Stone será una rubia elfa en ‘Maniac’; hija perdida de Legolas y Khaleesi, ¿eres tú? Emma Stone será una rubia elfa en ‘Maniac’; hija perdida de Legolas y Khaleesi, ¿eres tú? Reviewed by on sábado, diciembre 02, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.