¡Dona viene de regreso! Estrenan trailer de la precuela de Mamma Mia: Here We Go Again

ABBA, el cuarteto sueco de los setenta, nos ha legado hermosas melodías. En 2008 la música de esta querida agrupación llegó a la pantalla grande en la película Mamma Mía!, basada en un musical original escrito por Benny Andersson y Björn Ulvaeus. Meryl Streep es la protagonista de la primera parte, al lado de Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård y Amanda Seyfried.

Hace unos meses se anunció la participación de Cher en la secuela del musical, ella misma confirmó la noticia a través de Twitter, provocando un sentimiento de gran emoción entre las fans. Ahora se ha liberado el tráiler de esta entrega titulada Mamma Mia: Here We Go Again.

Han pasado 10 años desde la primera parte

Trailer de Mamma Mia! 2

Al parecer, en la continuación estarán nuevamente Amanda Seyfried, Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard y Dominic Cooper. Nuevas chicas se unen al elenco, como Lily James y Cher.

Prepárate para una nueva oleada de ritmo setentero

Trailer de Mamma Mia! 2

La historia de esta precuela, y a la vez secuela, está escrita y dirigida por Ol Parker. Integra momentos del pasado de los protagonistas (Donna joven es interpretada por Lily James) y el futuro del personaje de Seyfried.

Amanda Seyfried confesó que será asombrosa

Amanda Seyfried dijo en una entrevista a EW:

A decir verdad, cuando decían ‘estamos haciendo Mamma Mia 2‘ yo estaba como ‘esto va a ser terrible’. ¡Pero no lo es! Es asombrosa. Tan pronto como ves a Lily James piensas ‘Dios mío, esa es Donna’. Estoy viendo a Donna cuando era joven, salvaje y enérgica, pero conserva la esencia de lo que Meryl le aportó. Es extraordinario. Fue mejor incluso que cuando rodamos la primera película.

Lista para disfrutar el tráiler

Han pasado 10 años y todos hemos podido volver a estar juntos. Hay tanto amor en la familia y en la película que le infunde 100 veces más de ese espíritu original. Fue una experiencia inesperada para mí.

Podrás verla en el cine a partir de julio 20 del 2018.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Dona viene de regreso! Estrenan trailer de la precuela de Mamma Mia: Here We Go Again ¡Dona viene de regreso! Estrenan trailer de la precuela de Mamma Mia: Here We Go Again Reviewed by on jueves, diciembre 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.