Descubren publicaciones racistas de la madre de Keaton Jones, el niño que sufría bullying

Las lágrimas de Keaton Jones conmovieron al mundo entero. El pequeño de 11 años que estudia en el colegio Maynardville en Tennessee, Estados Unidos, denunció el acoso escolar del que era víctima, a través de un video que su madre Kimberly Jones se encargó de compartir en las redes sociales. En él podemos ver al pequeño desconsolado por haber sido atacado una vez más por sus compañeros.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos famosos le mostraron solidaridad y le dieron palabras de aliento. Incluso fue invitado a varios estrenos de películas, como Avengers que se llevará a cabo en Los Ángeles, California, el próximo año.

No todo es lo que parece

contraparte bullying

Pero la historia dio un giro de 180°, pues como era de esperarse, al convertirse en una figura pública las personas comenzarían a indagar en su vida para saber un poco más del pequeño, y lo que encontraron no fue tan agradable.

Su madre está a favor de la discriminación

Desafortunadamente descubrieron que la madre del niño ha emitido comentarios racistas e incluso en algunas fotografías se le puede ver sosteniendo una bandera de los confederados -símbolo utilizado por la llamada “supremacía blanca”-.

contraparte blullying

Queridos americanos enc@br0n@d*s

Si no están sangrando, no tienen los huesos expuestos y pueden respirar, ¡dejen de llorar! Por el amor de Dios, algunas personas claramente nunca han hecho nada. Y antes de que empiecen a hablarme de cosas metafóricas, emocionales, financieras o de cosas sangrientas sobre la historia, no lo hagan. Únanse a un grupo.

Keaton y otros pequeños están involucrados

contraparte bullying

De acuerdo con algunos testigos, el incidente al que se refiere Keaton en el video fue provocado por sus comentarios racistas. Gregory Clay, el director del instituto, ha declarado que el bullying no está “tan descontrolado como podríamos creer luego de ver el video”, y aseguró que tomaría medidas:

Todo el mundo vio el video y fue horrible. No queremos que nadie se sienta así. Keaton es un buen chico y cuidaremos de él.

Luego de estas controversiales imágenes, los famosos reaccionaron

Ok. Tenemos que llegar al fondo de esto. No al acoso racial tampoco.

Y agregó…

contraparte bullying

 Si Keaton estaba haciendo comentarios de bullying racial, él y su madre también deben de ir a la oficina del director de la escuela y disculparse con los niños ofendidos.

Demos un mejor ejemplo

Keaton no escogió la familia que lo crió y formó. ¿Qué tal si le mostramos que la gente de todas las razas y creencias pueden unirse? ¿Cambiar las cosas, quizá? ¿Mostrarle un mundo mejor?

Piden una explicación

contraparte bullying

Mi corazón está con todos aquellos que tienen que lidiar contra el bullying, pero ¿qué pasa con las imágenes racistas en la página de Facebook de la mamá de Keaton Jones? ¿No es eso un tipo de acoso también?

Un triste acontecimiento del que obtuvieron provecho

Pero eso no es todo lo que los cibernautas tienen en contra de la familia Jones; han cuestionado el hecho de que la madre del niño esté lucrando con el dolor. Luego de que el video rápidamente se convirtiera en viral -ha sido visto por más de 20 millones de personas-, Kimberly aprovechó el suceso para obtener ganancias.

contraparte bullying

Este es el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram:

¡En este momento estamos recibiendo mucho amor y mensajes positivos de muchas personas! Para aquellos que no lo saben, el padre de Keaton no está presente en su vida y estamos pasando por muchas cosas en la escuela de Keaton, temas personales y algunas que no puedo discutir por ahora. Así que si pudieran depositarme algo en PayPal, realmente agradecería sus donaciones. Para todos aquellos que se preocuparon y apoyan a mi hijo, realmente quiero decirles que son buenas personas de Dios y sin ustedes no seríamos nada.

Además aseguró que iba a cerrar su cuenta de Instagram y dejó un par de e-mails para que pudieran comunicarse con ella.

Las personas estaban tan preocupadas que incluso hicieron una cuenta para Keaton y su madre en GoFundMe llamada Stand Up For Keaton, la creó un hombre llamado Joseph Lam y hasta el momento ha recaudado más de 58 mil dólares.

Un vocero de GoFundMe aseguró que están en contacto con el señor Lam para asegurarse que el dinero esté realmente destinado a Keaton.

Algunos se molestaron con esta actitud

contraparte bullying

Estoy en contra del bullying y el odio que le ha ocurrido a tu hijo… Pero ¿por qué has abierto una cuenta en GoFundMe? ¿Por qué estás pidiendo dinero? Existen otras formas de abordar el tema del bullying sin que involucre dinero.

No tiene sentido que pida dinero

contraparte bullying

Estoy confundida ¿por qué estás pidiendo dinero? Espero que Keaton tenga una linda Navidad y que el video ayude a despertar la conciencia en contra del acoso… Enviarte dinero no tiene sentido.

Y no solo eso, algunas personas aprovecharon la ocasión para poder estafar a quienes deseaban ayudar de buen corazón y abrieron un par de cuentas falsas. Sin embargo, GoFundMe ha tomado medidas y está investigando la situación.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Descubren publicaciones racistas de la madre de Keaton Jones, el niño que sufría bullying Descubren publicaciones racistas de la madre de Keaton Jones, el niño que sufría bullying Reviewed by on martes, diciembre 12, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.