Descubre qué celebridad podría ser tu mejor amiga; ¡según tu signo del zodiaco

Tu signo del zodiaco puede determinar cuáles son tus preferencias y así guiarte para elegir a quiénes necesitas cerca y a quiénes debes mantener lo más lejos posible. Pero también te puede ayudar a encontrar a tu mejor amiga del mundo del espectáculo.

Estas son las compatibilidades con famosas que necesitas en tu vida, no solo para ir a las fiestas más divertidas de Hollywood sino también para que te ayuden a crecer, pero también te acepten tal como eres. ¿Estás lista para saber qué celebridad podría ser tu BFF?

Capricornio y Taylor Swift

taylor swift

Tal vez no te caiga tan bien, pero eso no le importa a Taylor, ambas son ambiciosas y se dirigen al éxito en cualquier área. Son trabajadoras, pero lo que más quieren es sentarse y relajarse al final del día y estar rodeadas de sus amigas más cercanas y, obviamente, de sus gatos.

Acuario y Lady Gaga

lady gaga

Las chicas acuario ven a sus amigos como las posesiones más grandes de la vida y no tienen ningún problema en hacer cualquier cosa por sus mejores amigas. Si lo que deseas es a alguien peculiar y creativa, entonces estás buscando a Lady Gaga, porque no tiene miedo a decirte las cosas directamente a tu cara y estar a tu lado cuando lo necesites. Juntas serían intrépidas e imparables.

Piscis y Selena Gomez

selena gomez

Si eres una chica sensible y cariñosa, lo que necesitas es una amiga como Selena, que es tan dulce como tú. Ella es la respuesta a todas tus plegarias para una BFF. Es vivaz y despreocupada y se mantiene fiel con quien la rodea, igual que tú. Pasarán muchos momentos increíbles juntas, se quedarán despiertas toda la noche platicando, se pintarán las uñas entre ustedes y hablarán de los chicos que les gustan.

Aries y Chrissy Teigen

chrissy teigen

¿Eres una mujer independiente que no acepta la negatividad de nadie y trata de tomar la vida no tan seriamente? Tu destino es ser la mejor amiga de Chrissy, AKA, la mujer más graciosa que haya existido. Las dos serían imparables en el área laboral, pero durante su tiempo libre solo querrán tomar una botella de vino y comer todas las calorías de una enorme bolsa de papas, contando chistes asquerosos, porque son las únicas que pueden soportarlo.

Tauro y Miley Cyrus

miley cyrus

Si eres una mujer sensual y quieres a tu lado a una amiga que no tenga miedo de ser igual, entonces necesitas conocer a Miley. Ambas tienen en común la ambición de ser mejores y crecer todos los días, son muy peculiares y se identifican completamente. Claro que tienen sus excentricidades, pero Miley estará ahí para confirmarte lo que ya sabías: ¡eres extraordinaria sin importar tus defectos! Así que ve por ella y hazla tu amiga.

Geminis y Rihanna

rihanna

Puedes ser una persona mala, pero no te importa en lo absoluto. Tu doble personalidad intriga a casi todo el mundo porque no saben qué harás o qué dirás. Eres considerada y curiosa, pero puedes pasar de lo tonto a lo serio en cuestión de segundos. Con Rihanna a tu lado, una mujer resistente y feroz, no tendrás miedo de tomar las cosas de frente. Imagínate a las dos entrando a un club nocturno, fabulosamente vestidas y con ganas de divertirse.

Cáncer y Blake Lively

blake lively

Eres una dulce y amorosa criatura. Un ser emocional y sensible que se apoya en los amigos y depende de alguien estable… y Blake sería perfecta. Ella tiene los pies en la tierra y valora tanto a la familia como a los amigos. Solo piensa: las dos paseando con su esposo y sus hijas, preparando bebidas para todos los amigos.

Leo y Mandy Moore

mandy moore

Tienes una personalidad fabulosa y una increíble tendencia a salir de fiesta, sin importar lo que cueste. Necesitas a alguien como Mandy, quien te ayudará a mantener los pies en el suelo. Ella siempre será leal y honesta, y no tendrá problemas para ponerte en tu lugar cuando lo necesites. ¿Puedes imaginarte a ti y Mandy cantando en un karaoke?

Virgo y Kristen Bell

kristen bell

Siempre intentas ver el lado positivo de las cosas y no puedes imaginar ser amiga de alguien a quien no le guste tu optimismo, por eso Kristen es ideal para ti. Ella es compasiva como tú y entiende las dificultades de la vida, pero prefiere sonreír por sobre todo. No importa cuál sea el reto, ella se mantendrá a tu lado para siempre.

Libra y Jennifer Lawrence

jennifer lawrence

Con ella construirás la mejor amistad. Son personas que aman a los demás y necesitan a su lado a alguien tan sociales como ustedes. Tu BFF J-Law no solo será el centro de atención a donde quiera que vayan y te llevará para que sean las mejores, porque ella es de las que amas u odias hasta el final. Ambas adoran la espontaneidad y la diversión, y ríen a carcajadas cuando alguna se cae porque saben que no hay que tomarse las cosas tan en serio.

Escorpio y Beyoncé

beyoncé

Este no es un sueño: tu mejor amiga es, definitivamente, Beyoncé porque ambas son ambiciosas y lucharán incansablemente para estar en la cima. Las dos pueden ser muy emocionales algunas veces, pero se tendrán la una a la otra para apoyarse en el camino cuando lo necesiten. También para celebrar sus victorias o cuando alcancen la grandeza. Son mujeres que sobresaldrán sin importar adónde vayan.

Sagitario y Bella Hadid

bella hadid

Si tienes un fuerte deseo por aprender y explorar, entonces Bella y tú serán las mejores amigas; si tus mayores miedos en la vida son el aburrimiento y el estancamiento, entonces ella es ideal para ti. Sin embargo, a veces puedes tomar las cosas demasiado en serio y Bella estará ahí para hacerlas más alegres cuando piensas que estás a punto de caer en el pesimismo. Su honestidad e ingenio te elevarán a nuevas alturas y quizá eso signifique ser su próxima invitada a una de las más increíbles pasarelas en Nueva York.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Descubre qué celebridad podría ser tu mejor amiga; ¡según tu signo del zodiaco Descubre qué celebridad podría ser tu mejor amiga; ¡según tu signo del zodiaco Reviewed by on domingo, diciembre 03, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.