Defiende a su hija cuando le negaron hacer ‘cosas de niños’; su carta se vuelve viral

Cuando Stephen Callaghan, de Wongarbon, Australia, envió a su hija Ruby de 12 años al colegio, una mañana cualquiera, jamás se imaginó que la pequeña haría un viaje en el tiempo. ¿Te parece extraño? Todo comenzó cuando ella regresó de clases y le comentó algo extraño que ocurrió en su curso.

La Escuela Pública Dubbo West, organizó un Día de Niños y Niñas. Para dicho evento, las niñas pasarían un día en la peluquería y los niños irían a Bunnings (una ferretería), después tendrían actividades y una rica barbacoa.

Su hija no podía escoger

carta papá enojado

De acuerdo con un comunicado del Departamento de Educación, cualquier estudiante podía escoger su actividad. Entonces Ruby decidió que ella quería ir a Bunnings, pero su profesor le dijo que esa actividad era para niños y que ella tendría que ir a que la maquillaran.

El señor Callaghan no podía creer lo que había escuchado. Decidió tomar medidas al respecto y escribió una carta bastante peculiar.

carta papá enojado

carta papá enojado

Lista completa de las actividades:

carta papá enojado

Antes de enviar su carta, decidió tomar una fotografía y compartirla via Twitter. En poco tiempo se convirtió en un tema viral. Estas son las increíbles respuestas.

Los niños deberían ser libres de elegir

carta papá enojado

No pueden obligarlos

carta papá enojado

No tuvieron opción

carta papá enojado

Las mujeres también aman las herramientas

carta papá enojado

La exclusión afecta a muchos

carta papá enojado

Todos podemos aprender algo

carta papá enojado

Algunos no estuvieron de acuerdo

carta papá enojado

Incluso se molestaron

carta papá enojado

Todas las opiniones son bienvenidas

carta papá enojado

La carta de Stephen logró que Ruby tuviera la oportunidad de elegir la actividad que más le gustara.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Defiende a su hija cuando le negaron hacer ‘cosas de niños’; su carta se vuelve viral Defiende a su hija cuando le negaron hacer ‘cosas de niños’; su carta se vuelve viral Reviewed by on lunes, diciembre 11, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.