Corredor de la Fórmula 1 critica a sobrino vestido de princesa; Internet reprueba al deportista

El principal objetivo de Lewis Hamilton, según su biografía en Instagram, es inspirar, difundir el amor y vivir cada día al máximo. Pero el cuatro veces campeón de la Fórmula 1 hizo lo opuesto en Navidad, pues avergonzó públicamente a su sobrino.

Lewis compartió un video en Instagram en el que se burla de su sobrino por usar un vestido de princesa, incluso, hace mención a lo decepcionado que se encuentra de él, solo por la ropa que usa. Internet no tardó en mostrar su molestia. El piloto se vio obligado a eliminar el video y hasta el momento no ha hecho declaración alguna al respecto.

Su broma está indignado al mundo

Durante la celebración de Navidad, el pequeño sobrino de Lewis decidió usar un vestido en tonos pasteles. El piloto no perdió la oportunidad para bromear con el pequeño y lo grabó mientras resaltaba su disfraz.

Estoy muy triste ahora mismo. Miren a mi sobrino…  ¿Por qué tienes un vestido de princesa? ¿Eso es lo que te regalaron en Navidad? ¿Por qué pediste un vestido de princesa? Los niños no usan vestidos de princesa.

El video fue recibido con una ola de furiosas respuestas

Comentario en Twitter

comentario en Twitter

Aunque la broma le pareció inocente al piloto, desató la furia de Internet, tras ver la reacción del pequeño que solo pudo reír abrumado ante las palabras de su tío.

Los niños pueden usar lo que quieran

Comentario en Twitter

comentario en Twitter

Comentario en Twitter

El corredor ha sido duramente criticado tras hacer esta afirmación. Miles de usuarios en redes sociales defienden al niño y acusan a Lewis de crear estereotipos.

Internet no para de exigir una disculpa

Comentario en Twitter

comentario en Twitter

Hasta el momento, Lewis no ha dado una declaración, mucho menos ha ofrecido una disculpa, solo se ha remitido a eliminar la publicación de su cuenta de Instagram.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Corredor de la Fórmula 1 critica a sobrino vestido de princesa; Internet reprueba al deportista Corredor de la Fórmula 1 critica a sobrino vestido de princesa; Internet reprueba al deportista Reviewed by on miércoles, diciembre 27, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.