Belinda confiesa que sufrió bullying durante la adolescencia; ¡a los 14 pensó en suicidio!

Si hay algo que debemos aceptar acerca de Belinda, es que es una chica trabajadora que jamás ha tenido una vida fácil. El hecho de que su fama llegara a temprana edad provocó que tuviera que vivir experiencias que ninguna niña debería experimentar.

En una reciente entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino de Gustavo Adolfo Infante, la cantante se sinceró y habló de los momentos tormentosos por los que ha tenido que pasar.

Belinda habló de las dificultades que vivió al trabajar siendo una niña

niña con cabello rizado

Sí fue una época bastante difícil desde los 9 a los 17 no tenía amigas. Las niñas me molestaban.

También confesó ser víctima de bullying

gemelas con cabello rubio

Me molestaban desde niña, me decían que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes en ‘Amigos por siempre’ y que yo estaba loquita. Me decían muchísimas cosas que me molestaban. El famoso ‘Sapito’ siempre fue como ese bullying que, como veían que me afectaba, pues se aprovechaban.

Entre sus confesiones, Belinda afirmó que incluso temía por su seguridad y todo debido a un sitio web llamado “La Jaula” que funcionaba como sitio de críticas entre escuelas mexicanas.

Estuvo a punto del suicidio

Recuerdo que había una página en Internet llamada La Jaula, era de las escuelas y ahí me molestaban horrible y las niñas decían que me iban a quemar la cara con ácido, a los 14 años es algo muy fuerte, un bullying terrible, no me hallaba en ningún lado.

Cuando el conductor habló del suicidio, Belinda aseguró que en algún momento si llegó a pensarlo.

Cuando era más chiquita, decía: ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro una motivación y siempre pasaba algo que me hacía cambiar de parecer, disfrutar las cosas bonitas es un poco difícil, siempre tendemos a ver las cosas negativas de la vida y tenemos que aprender a disfrutar cada momento.

Ahora lucha contra el bullying

Chica con cabello largo y rubio

La cantante también explicó que aunque fue popular en la escuela antes de la fama, después de ello se refugió con las niñas que sufrían lo mismo y trataba de ayudarlas. Vivió muchos años deprimida, pero al menos eso le ayudaba a escribir las mejores canciones. Ahora que se encuentra en una etapa diferente manifestó su lucha en contra del bullying con todas sus fuerzas.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Belinda confiesa que sufrió bullying durante la adolescencia; ¡a los 14 pensó en suicidio! Belinda confiesa que sufrió bullying durante la adolescencia; ¡a los 14 pensó en suicidio! Reviewed by on miércoles, diciembre 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.