Artista usa lo mejor de Fenty Beauty y dibuja increíbles retratos de Rihanna en su piel

El mejor lanzamiento de productos de belleza de este año estuvo a cargo de Rihanna, y no lo decimos solo nosotros, pues la revista TIME nombró a sus productos como el mejor invento del año. Su debut en el mundo de la belleza contó con bases de maquillaje increíblemente inclusivas y diversas que van perfecto con cualquier tono de piel. Y la línea no termina ahí. Riri rápidamente lanzó una fascinante colección llamada Galaxy, que incluye labiales, iluminadores y sombras. En resumen, es una línea excelente y perfecta.

De inmediato las amantes de la belleza comenzaron a usar y hacer comentarios positivos sobre el maquillaje Fenty. Pero la artista Alena Wedderburn los conmemoró de una manera muy diferente: usando toda la línea de maquillaje, la artista del tatuaje dibujó rostros de Rihanna en sus brazos y piernas, y el resultado es grandioso. Tienes que verlo.

Esto sucede si eres una artista y fan de Rihanna

Artista que pinta en su piel el rostro de Rihanna

Alena, mejor conocida en Instagram como Kiss my airs, es fanática de Rihanna. Por eso es que  frecuentemente pinta el rostro de la cantante de Barbados sobre sí misma, y lo hace de una manera sorprendente, después de todo eso es lo que haría una verdadera fan de Riri, ¿cierto?

Alena lleva años dibujando sobre su piel

Artista que pinta el rostro de Rihanna

Durante una entrevista para el sitio Cosmopolitan, la artista habló de sus primeros trabajos:

Empecé a dibujar con maquillaje hace dos años. Estaba jugando con algunos productos y comencé a dibujar en mi pierna, y salió bastante bien.

Rihanna es la musa de su trabajo

Artista pinta a Rihanna con Fenty beauty

Wedderburn comenzó a tomar clases de arquitectura y diseño cuando tenía solo 17 años, pero un tiempo después se inclinó por los tatuajes. Después de que conoció a Rihanna en los camerinos de un concierto en 2013, de inmediato la tomó como una inspiración para su trabajo.

La artista le da un nuevo significado al término maquillar

Artista que pinta en su piel el rostro de Rihanna

La mayoría de nosotros no podemos ni aplicar correctamente la base del maquillaje sobre nuestro rostro, incluso, dibujar se vuelve una tarea complicada. Pero Alenna es una artista que ha dejado en claro que el maquillaje no se lleva únicamente en el rostro.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Artista usa lo mejor de Fenty Beauty y dibuja increíbles retratos de Rihanna en su piel Artista usa lo mejor de Fenty Beauty y dibuja increíbles retratos de Rihanna en su piel Reviewed by on domingo, diciembre 31, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.