Aprende la forma correcta para lucir anillos; según la ocasión, edad y forma de tu mano

Los accesorios fueron creados para ayudar a resaltar cualquier prenda, pero en ocasiones los collares y pulseras son tan exagerados que rompen el equilibrio del outfit. Los anillos son objetos que nunca están demás. Aun así cada mujer tiene sus reglas y gustos. Algunas los prefieren delicados y sencillos, y otras más eligen los llamativos, pero elegantes.

Quizá no lo sepas, pero los anillos, además de hacer resaltar nuestras manos, también fueron creados para lucirlos según la edad. A continuación te mostraremos qué tipos de anillos van mejor contigo dependiendo de la forma de tus manos, el tipo de ocasión en que los usas y claro, tus años de vida.

Para manos jóvenes

Chica usando anillos grandes y redondos

La frescura y juventud de tus manos se puede resaltar con anillos delgados o grandes y con piedras pequeñas.

Si tus manos están un poco arrugadas

Chica usando anillos con piedras grandes

Para disimular las pequeñas arruguitas que el tiempo le da a las manos, se recomienda usar anillos gruesos y con piedras grandes.

Si tienes los dedos cortos

Chica con dedos cortos usando un anillo

Si tus dedos son cortos y quieres lograr que luzcan más largos, entonces debes usar anillos delgados con piedras grandes y de forma alargada. Las piedras redondas solo te los acortarán más.

Si tus dedos son largos

Anillo para dedos cortos

Si tus dedos son como los de una pianista, opta por los anillos grandes para equilibrarlos. Si usas pequeños tus articulaciones resaltarán demasiado.

Manos regordetas

Chica usando un anillo en forma de corazón

Si tus manos y tus dedos son regordetes, entonces elige anillos que tengan piedras triangulares o que sean asimétricos.

Uñas largas

Anillos para manos con uñas largas

Si tienes uñas largas, no uses piedras grandes y tampoco alargadas. Elige los anillos simples y elegantes, para que tu manicura haga el resto del trabajo.

Dedo pulgar

Chica usando un anillo en el dedo pulgar

Los dedos pulgares deben llevar anillos delgados y sin piedras.

Dedo meñique

Chica usando anillos en todas sus manos

Para hacer lucirlo usa anillos sin piedras

Dedo índice

Chica usando anillos en el dedo medio e indice

El dedo índice puede lucir mejor si usas anillos simples.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Aprende la forma correcta para lucir anillos; según la ocasión, edad y forma de tu mano Aprende la forma correcta para lucir anillos; según la ocasión, edad y forma de tu mano Reviewed by on domingo, diciembre 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.