¡Adiós a los tonos mate! Conoce Fun Lacquer, el esmalte iridiscente del 2018

Cuando pintas tus uñas siempre buscas un esmalte que tenga un color hermoso, que sea novedoso y sobre todo que las haga lucir de manera espectacular. Por eso la compañía Fun Lacquer creó una colección para su cuarto aniversario con tonos que, además de ser tornasol, también cuentan con diminutas piezas de metal que logran imantarse.

Eso no quiere decir que quedarás pegada a cualquier superficie u objeto metálico, solo significa que si pasas un imán sobre el esmalte, lograrás que se mueva de una manera hipnotizante. Y lo mejor de todo es que tienen un precio accesible, una razón más para ponerlo en tu lista de deseos navideños.

Esta es la colección que celebra el cuarto aniversario de Fun Lacquer

Esmalte magnético creado por Fun Lacquer

Los tonos se llaman Harmony, Incredible y Believe. 

La pintura tiene diminutas piezas de metal

Esmalte magnético creado por Fun Lacquer

Mueven los pigmentos del esmalte cuando son expuestos a un imán realmente fuerte. Es por eso que requieren que compres un imán por separado -los que tienes en el refrigerador no son los suficientemente fuertes-.

 Son los primeros tonos en su clase

Esmalte magnético creado por Fun Lacquer

El esmalte de uñas magnético está lejos de ser un concepto nuevo, pero siguen siendo los primeros de su clase porque además de poder imantarse, cambian de color.

Este video demostró el poder del Fun Lacquer

Las usuarias que pudieron apreciar el video quedaron realmente impactadas por el poder del imán.

Puedes crear cualquier diseño sobre él

Esmalte magnético creado por Fun Lacquer

Antes de que el esmalte se seque, puedes crear prácticamente cualquier diseño que quieras solo tienes que pasar el imán sobre él.

Esto es lo que sucede cuando combinas varias capas

Esmalte magnético creado por Fun Lacquer

Las uñas lucen como si tuvieras una galaxia en tus manos.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Adiós a los tonos mate! Conoce Fun Lacquer, el esmalte iridiscente del 2018 ¡Adiós a los tonos mate! Conoce Fun Lacquer, el esmalte iridiscente del 2018 Reviewed by on sábado, diciembre 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.