Acusan a Meryl Streep por guardar silencio ante el acoso en Hollywood; ‘Ella sabía’

Desde que actrices de Hollywood revelaron las distintas situaciones de acoso sexual que habían sufrido por parte del productor Harvey Weinstein, la cacería de brujas comenzó. Actores, productores, cantantes y otras personalidades del medio artístico revelaron y fueron acusados de haber participado como víctimas o victimarios en algún escándalo sexual.

Hasta ahora, cientos de actrices que conocieron al productor Weinstein, como Salma Hayeck, relataron los horrores que habían vivido a su lado. Pero recientemente una actriz fue acusada de haber guardado silencio a causa de su amistad con el peor depredador sexual de Hollywood. La ciudad de Los Ángeles fue invadida por carteles en los que aparece el rostro de Meryl Streep con la leyenda: She Knew (“Ella Sabía”), en los que aparentemente se le acusa de saber de las atrocidades de Harvey y quedarse callada.

Meryl Streep es acusada de guardar silencio ante el acoso

Campaña de desprestigio en contra de Meryl Streep

Al parecer, los rumores de que ella fue una cómplice silenciosa comenzaron a correr con fuerza luego de que la actriz Rose McGowan compartiera un mensaje en su cuenta de Twitter en el que afirma estar en contra de la hipocresía de varias actrices, entre ellas Meryl Streep, por sus intenciones de vestirse de negro para asistir a la ceremonia de los Globos de Oro.

Actrices como Meryl Streep, que trabajaron felizmente para este cerdo monstruoso, se vestirán de negro en los Globos de Oro en una protesta silenciosa. Tu silencio es el problema. Aceptarás un premio falso sin aliento y no habrá un cambio real. Yo desprecio tu hipocresía. Quizás todo el mundo debería de vestir Marchesa.

Ante las acusaciones, la actriz afirma que jamás fue víctima de Weinstein

Campaña de desprestigio en contra de Meryl Streep

En respuesta a las acusaciones, Streep asegura que jamás fue invitada por Harvey a una habitación de hotel y que tampoco recibió malos tratos o insinuaciones por parte del productor.

Duele ser atacada por Rose McGowan en titulares este fin de semana, pero quiero hacerle saber que no conocía los crímenes de Weinstein, no en los años noventa cuando la atacó ni en las décadas posteriores cuando procedió a atacar a otras.  No me quedé callada de forma deliberada. No lo sabía. No me gusta que las mujeres jóvenes sean agredidas. No sabía que esto estaba sucediendo.

Los usuarios de las redes sociales dieron a conocer las imágenes de la campaña: She Knew 

Campaña de desprestigio en contra de Meryl Streep

Pero no emitieron juicios, incluso algunos defendieron a la actriz al afirmar que una gran parte de la comunidad de Hollywood tenía conocimiento de los ataques, pero que todos habían guardado silencio.

Algunos aseguran que la política está detrás de la campaña

De acuerdo con la revista People, la campaña She Knew fue creada por un ex marino estadounidense de 49 años llamado Sabo, quien asegura que él y dos colaboradores más son los responsables de crear y colocar los carteles, y además agregó: “nos está atacando, así que estamos desprestigiándola”, refiriéndose a los comentarios que Meryl hizo hacia Trump cuando se opuso a su campaña.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Acusan a Meryl Streep por guardar silencio ante el acoso en Hollywood; ‘Ella sabía’ Acusan a Meryl Streep por guardar silencio ante el acoso en Hollywood; ‘Ella sabía’ Reviewed by on domingo, diciembre 24, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.